Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 junio 2023.
119°
Publicado 22 mayo 2023

COMFEE' Batidora de vaso de 1,5 litros

29€
Avatar de Nayruchi
Compartido por
Nayruchi
Miembro desde 2022
640
447

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Batidoras

Encuentra más chollos en Batidoras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Batidora multifunción: las cuchillas de acero inoxidable Comfee de 4 puntos combinadas con una jarra cónica permiten una mezcla eficiente sin grumos. Ideal para zumos de frutas y verduras, mantequilla de nueces hecha a mano, postres congelados, alimentos para bebés y mucho más.

【2 velocidades y función de impulso P】Con 2 velocidades y una función de impulso, la batidora es increíblemente fácil de usar. Los alimentos se pueden triturar y mezclar en segundos con alta eficiencia de corte.

【Potente batidora】 El gran recipiente de plástico extraíble de 1,5 litros permite mezclar grandes cantidades de alimentos sólidos y líquidos, lo que permite preparar deliciosas sopas, salsas y zumos en un instante.

Seguro y duradero: todas las piezas están hechas de materiales duraderos, resistentes a los golpes y 100 % libres de BPA, para proteger tu salud y la de tu familia. La batidora cuenta con patas de goma resistentes para evitar deslizamientos y daños en la superficie.

Fácil de limpiar: el soporte para cuchillos se puede quitar para limpiarlo, por lo que es mucho más fácil limpiar los alimentos del fondo del recipiente. El recipiente y la tapa se pueden lavar rápidamente en el modo impulso de la siguiente manera: añadir agua jabonosa y dejar que el programa funcione durante 30 ~ 60 segundos.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de JoAkInss_Haeesler
    JoAkInss_Haeesler
    Temporalmente sin Stock gracias de igual manera 😁