Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 18 junio 2023.
284°
Publicado 19 mayo 2023

Compresor de Aire Portatil para Coche, Moto, etc

18,72€
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar de yurebh
Compartido por
yurebh
Miembro desde 2020
6181
2528

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

1046412_1.jpg


El compresor de aire portátil es esencial para mantener la presión adecuada de neumáticos y cuenta con un sistema de inflado rápido y eficiente. Incluye un manual de instrucciones en español, hose flexible y resistente, y boquillas intercambiables. Además, ofrece un visor digital LCD con retroiluminación y es compatible con diferentes fuentes de energía gracias a su adaptador de corriente. El dispositivo cuenta con modo de apagado automático y sistemas de protección contra sobretensiones y cortocircuitos para garantizar la seguridad del usuario.

PUNTOS CLAVE

  • 🚗Compresor de aire portátil para neumáticos
  • Sistema de inflado rápido y eficiente
  • 📖Manual de instrucciones en español incluido
  • 🔆Visor digital LCD con retroiluminación
  • 🔌Adaptador de corriente para coche y hogar

MÁS EN DETALLE

El compresor de aire portátil es una herramienta indispensable para mantener la presión adecuada de los neumáticos en coches, motos y otros vehículos. Gracias a su tamaño compacto y diseño ergonómico, este equipo se puede transportar fácilmente en el maletero o guantera del automóvil, lo que permite resolver situaciones imprevistas que puedan surgir en carretera.

Este compresor cuenta con un sistema de inflado rápido y eficiente, logrando velocidad máxima cuando la presión de aire deseada es alcanzada. Además, incorpora un manual de instrucciones en español que facilita su uso para todos los usuarios, incluyendo a aquellos con poca experiencia en el manejo de dispositivos similares. Su hose flexible y resistente, así como sus distintas boquillas intercambiables, permiten adaptarlo a diferentes tipos de válvulas sin preocuparse por incompatibilidades.

Tanto su manguera como sus boquillas son removibles y fáciles de guardar después del uso. Sus características lo convierten en un aliado esencial para garantizar el correcto funcionamiento del vehículo y contribuir al ahorro de combustible. Complementariamente, posee un visor digital LCD con retroiluminación, ofreciendo claridad al momento de leer las medidas tomadas durante todo el día.

No solamente sirve para inflar neumáticos: también funciona como una excelente herramienta para inflar otros objetos como balones deportivos, colchones inflables e incluso juguetes hinchables. Cuenta con un adaptador de corriente compatible tanto con la toma del encendedor del coche (12V DC) como con la corriente doméstica (110 - 240 AC), resultando práctico y versátil para situaciones de emergencia o actividades recreativas.

Además, tiene un modo de apagado automático, el cual se activa una vez que el compresor alcanza la presión deseada en el objeto inflado, optimizando el uso de energía y evitando daños por sobrecarga. La seguridad del usuario es primordial; por ello, este compresor incluye múltiples sistemas de protección contra sobretensiones y cortocircuitos, así como un diseño bien ventilado para evitar sobrecalentamientos inesperados.



Descripción ampliada por el Equipo Editorial de Chollometro
AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de elemento
    elemento
    Que tal comparado con el Xiaomi?
    Avatar de No_ON
    No_ON
    lo probé ayer neumático completo de motocicleta 2.80bar, 2 minutos