Publicado el 26 de marzo
CONCIENCIA FEST CELEBRA SU SEGUNDO TELEFESTIVAL, TRAS LOGRAR 14.000 ESPECTADORES EN LA PRIMERA EDICIÓN
Enterticket y Nostromo Magazine son los organizadores de esta iniciativa que pondrá la banda sonora de los hogares este sábado 28 de marzo

Tras el éxito cosechado en su última edición, este sábado día 28 vuelve Conciénciate, Conciencia Fest, el festival en streaming organizado por Enterticket y Nostromo Magazine. Esta iniciativa, que cuenta con la participación de artistas como Alexander Som, Sandro Ávila, Iván Cano o Marién Baker, tiene como objetivo amenizar y acercar la cultura a todos los hogares durante el confinamiento derivado de la crisis del COVID-19. Se trata de una iniciativa sin ánimo de lucro, financiada a base de la solidaridad de todas las personas hacen posible el festival.

Desde las 12:30 de la mañana, más de 30 artistas pasarán por el stage virtual del Conciencia Fest, emitiendo en directo desde sus perfiles oficiales de Instagram y llenando el sábado de horas y horas de música en vivo. En concreto, Bobes, Crazytimes, Daps & PMP, Dave América, The Death of Robert, Delamama, Elena Lázaro, Garolo, Hache, Insert Soul, Johnny B Zero, Jose De Mara, Kike Cortés, La Plazuela, Lasole, La Vide De Jaime, Lenadizz, Lord Malvo, Mark Baker, M Cruz, Nauci Gold, Neva, Penny Necklace, Quike AV, Robby M, Sitton, Sunvalley, Wanna Dee y Yasiris completan un cartel de lo más variopinto en el que gran parte de los estilos musicales del momento están representados.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Coronavirus

Categorías

Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de an96cg. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto