Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 abril 2023.
138°
0
Publicado 27 marzo 2023

Conmutador HDMI 4K - 3 en 1 con salida HDMI Splitter para Xbox, PS4, Roku, Bluray Player y HDTV

12,79€
Envío gratis · Ofertas Seleok
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4030
1063

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Blu-ray

Encuentra más chollos en Blu-ray

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Este conmutador HDMI 4K de 3 puertos es perfecto para aquellos que necesitan conectar múltiples dispositivos HDMI a una pantalla HDMI. Con su función de salida HDMI splitter, puede transmitir fácilmente video y audio desde 3 dispositivos HDMI a 1 pantalla HDMI, creando una imagen excelente y sonido sin problemas.

Con una estructura y características superiores, este interruptor HDMI 4K posee una construcción avanzada y anticorrosión que no se sobrecalienta ni se rompe, lo que lo hace más seguro y duradero. Además, este conmutador HDMI 4K es compatible con resolución 4K nítida, con una resolución máxima de 4K @30Hz, HDR, 2k,1080P @ 60Hz, 1080P @30Hz, 3D, HDCP 1.4 y audio Dolby-True HD/DTS-HD.

El conmutador HDMI es compatible con una amplia variedad de dispositivos domésticos, como Xbox, PS4, Wii, reproductores de Blu-ray y DVD, TV, Roku Stick / Fire Stick, computadoras, entre otros. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, para obtener video 4K/3D, todas las unidades conectadas a las salidas del interruptor deben ser compatibles con 4K/3D.

Este interruptor HDMI 4K es fácil de configurar y operar, con su diseño portátil que ahorra espacio y tiempo para tu entretenimiento. Simplemente conecte sus dispositivos HDMI y presione el botón del concentrador HDMI para cambiar rápidamente a otro dispositivo, donde la luz LED indica qué puerto está activo. En general, este conmutador HDMI 4K es una solución conveniente y eficiente para todos tus dispositivos HDMI.
Seleok Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?