Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 13 octubre 2023.
72°
Publicado 13 septiembre 2023

CONOPU Lampara Antimosquitos Electrico - 3000V Lampara Antimosquitos Exterior, 18W Matamoscas Eléctrico Anti Mosquitos, 365nm, Negro

24,99€39,99€(-38%)
Envío gratis · Amazon
Avatar de afiredeiv
Compartido por
afiredeiv
Miembro desde 2023
242
11

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • ⚡【Exterminador de bichos de 360° gramos】Descubre ahora el Conopu ¡El exterminador de insectos eléctrico es la solución ideal para la eliminación eléctrica de insectos molestos! Este insecticida eléctrico altamente eficaz y respetuoso con el medio ambiente tiene una potente lámpara UV de 18 W, que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, así como en el jardín. Los extintores de mosquitos tienen una larga vida útil, ya que la lámpara se puede reemplazar si está dañada.
  • ⚡【Atrapos UV de 365 nm】Tenemos la solución perfecta contra las molestas moscas, mosquitos y polillas. Nuestra eficaz trampa eléctrica repelente de mosquitos con una longitud de onda de 365 nm atrae a las moscas y garantiza una destrucción irresistible y eficaz de los insectos. Para obtener los mejores resultados, recomendamos encender la trampa antimosquitos 2 o 3 horas antes de dormir, apagar la luz, cerrar las ventanas y colocarla en una habitación oscura.
  • ⚡【Atacan insectos de 3000 V】Nuestra trampa para moscas de interior respetuosa con el medio ambiente es la solución definitiva contra las molestas moscas y polillas. Con su red eléctrica de 360° de alta densidad y su potente descarga de 3000 V, atrapa los insectos inmediatamente y no les deja ninguna posibilidad de escapar. Gracias a su estructura robusta y su carcasa resistente a la corrosión, nuestro matamoscas eléctrico ofrece un rendimiento fiable.
  • ⚡【Sencilla pero excepcional】Descubra la mejor trampa eléctrica impermeable para moscas repelente de mosquitos con nuestra trampa para mosquitos con certificación IPX4. Nuestro diseño único protege su inversión de salpicaduras accidentales de agua y garantiza una larga vida útil. Recomendamos una limpieza regular con un cepillo y un destornillador especiales para aprovechar al máximo el producto. Disfruta de tu tiempo al aire libre o en interiores sin tener que preocuparte por los molestos insectos.
  • ⚡【Más que un simple asesino de insectos】Nuestro insecticida eléctrico no se limita solo a los mosquitos: las moscas, las polillas, las mariposas y otros insectos no deseados se sienten igualmente atraídos por la lámpara UV. Nuestro insecticida eléctrico es extremadamente eficaz, pero tarda algún tiempo en surtir efecto. Colocándolo simplemente en una esquina, hará todo lo posible para eliminar los molestos insectos de tu entorno.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?