Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 6 septiembre 2023.
323°
Publicado 7 agosto 2023

Corsair HS55 Wireless Core Auriculares para Juegos

69,99€95,95€(-27%)
Avatar de Atzaroth
Compartido por
Atzaroth
Miembro desde 2021
148
50

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares gaming con micrófono

Encuentra más chollos en Auriculares gaming con micrófono

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Conexión inalámbrica de baja latencia a 2,4 GHz o Bluetooth Disfrute de un audio de alta calidad sin cables, con un alcance de hasta 15 metros y compatibilidad con Bluetooth para dispositivos móviles, entre otros.
  • Diseño ligero y comodidad durante todo el día Disfrute de horas de juego ininterrumpido con un diseño cómodo y ligero que solo pesa 266 g. Además, las almohadillas de polipiel y espuma viscoelástica y la diadema son ajustables.
  • Gran audio para juegos Los transductores de audio de neodimio de 50 mm, de alta calidad y ajustados a medida, ofrecen un sonido excelente con el alcance necesario para escucharlo todo en el campo de batalla, incluida la compatibilidad con Tempest 3D AudioTech en PS5 y cuatro ajustes preestablecidos de ecualización integrados.
  • Micrófono omnidireccional abatible para silenciar Capta con precisión todas sus llamadas y comandos para disfrutar de una exquisita calidad de voz. Además, consta de una práctica función que permite silenciarlo con solo abatirlo.
  • Controles de audio de fácil acceso integrados en el auricular Permiten realizar ajustes sobre la marcha sin distraerle del juego; se incluye el control de los ajustes de audio preestablecidos del efecto local y del ecualizador.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de misfitale
    Alguien que los tenga? Que tal son? Tengo los HS50 y me aplastan el cráneo en sesiones largas... de sonido bastante bien, pero seguro que los hay mejores.
    Avatar de roberp2m
    Yo y los voy a devolver, en el Discord el micro deja de funcionar tienes que cerrar y entrar de nuevo (Windows 11), el micro es horrible, los he puesto un ticket y no hemos podido solucionarlo