Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 29 julio 2023.
173°
Publicado 13 julio 2023

Corsair M65 RGB Ultra Wireless - Ratón inalámbrico para Juegos FPS Personalizable, Color Negro

99,99€173€(-42%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Samarkando
Compartido por
Samarkando
Miembro desde 2018
9742
35536

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ratones Logitech

Encuentra más chollos en Ratones Logitech

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El ratón de juego personalizable CORSAIR M65 RGB ULTRA WIRELESS presenta una estructura de aluminio duradero y se conecta a través de SLIPSTREAM WIRELESS de menos de 1 ms o Bluetooth de baja latencia. Disfrute de una precisión milimétrica con un sensor óptico MARKSMAN de 26.000 ppp y conmutadores ópticos, mientras el giroscopio de seis ejes permite realizar gestos de inclinación para las acciones del juego. El sondeo de 2.000 Hz registra sus acciones 2 veces más rápido que otros ratones inalámbricos. Con un peso personalizable de entre 110 y 128 g y botones CORSAIR QUICKSTRIKE, todos sus movimientos y acciones se registrarán con la mayor velocidad.

Tome el control con el software iCUE para programar los ocho botones del M65 RGB ULTRA, personalizar su retroiluminación RGB dinámica y guardar sus perfiles en el almacenamiento interno para llevárselos a cualquier parte. Con hasta 120 horas de batería recargable, el M65 RGB ULTRA WIRELESS hace que todos sus clics tengan importancia.

Características
Estructura de aluminio característica: La estructura de aluminio anodizado del M65 RGB ULTRA WIRELESS ofrece una larga durabilidad con una forma conocida.
Tecnología SLIPSTREAM WIRELESS: Ofrece velocidades de transmisión inalámbrica de menos de 1 ms, traslada sus movimientos, hace clic 2 veces más rápido con el sondeo de 2.000 Hz y mantiene una calidad de señal excepcional durante la competición.
Sensor óptico de 26.000 PPP CORSAIR MARKSMAN: Un sensor óptico ultrapreciso, con 26.000 ppp nativos y seguimiento de 650 IPS a una aceleración de hasta 50 G, ofrece un seguimiento extremadamente preciso con un buen intervalo de ajustes de sensibilidad en incrementos de 1 ppp.
Conmutadores ópticos: Los conmutadores para el clic derecho y el izquierdo ofrecen respuestas rapidísimas y precisas, con 70 millones de clics garantizados.
Control de fusión de sensores: Combina un giroscopio de seis ejes y un acelerómetro para dar lugar a una distancia de levantamiento ultrabaja para que el rastreo sea más preciso al recolocar el ratón. Además, se pueden programar gestos de inclinación para asignar habilidades a sencillos movimientos con el ratón.
Dos vías de conexión: Use SLIPSTREAM WIRELESS para alcanzar las mayores velocidades o el Bluetooth de baja latencia para lograr una amplia compatibilidad con casi todos los sistemas y dispositivos.
Sistema de peso ajustable: Ajuste el centro de gravedad y el peso del M65 RGB ULTRA entre 110 y 128 g con un máximo de seis pesos incluidos.
Botones CORSAIR QUICKSTRIKE: Su diseño de tensión por muelles con cero espacio entre los botones principales del ratón y sus conmutadores hace que todos sus clics, disparos y hechizos sen más rápidos que nunca.
Hasta 120 horas de autonomía: Juegue durante días con una única carga.
Ocho botones programables: Cree su estilo de juego ideal con reasignación de botones, macros personalizadas y mucho más.
Almohadillas de desplazamiento 100 % PTFE: Los soportes del ratón, fabricados con almohadillas de PTFE de fricción ultrabaja, ofrecen un deslizamiento supersuave y permiten los movimientos más rápidos, y son fáciles de sustituir si se desgastan en su camino hacia la victoria.
Retroiluminación RGB dinámica: Personalice la iluminación en dos zonas para dar un toque personal a la estética del ratón.
Unifique su sistema: El potente software CORSAIR iCUE permite controlar la iluminación RGB viva y dinámica, con programación de macros y la posibilidad de sincronizar toda la iluminación del sistema con todos los dispositivos iCUE compatibles de su instalación.
Almacenamiento interno de perfiles: Lleve sus perfiles de iluminación, macros y ajustes de ppp a todas partes.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?