Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 14 mayo 2023.
119°
0
Publicado 14 abril 2023

Cortapelos Profesional para Hombres - Kit de Corte de Pelo de Peluquero Inalámbrico con 15 Peines Guía Para Corte de Pelo, Recorte y aseo

32,99€49,99€(-34%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
7857
2165

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cortapelos

Encuentra más chollos en Cortapelos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【Motor resistente y cuchillas autoafilables】Las cuchillas de acero inoxidable 440c con dientes escalonados de alta precisión contribuyen mucho a mezclar el cabello y crear textura. Además, este cortapelos inalámbrico cuenta con un potente motor rotatorio, que garantiza una experiencia de corte de pelo suave y sin enganches.
  • 【Perfecto para difuminar y difuminar】 La palanca cónica ajustable de la cortadora de cabello profesional permite personalizar las longitudes de corte de 0,5 mm a 1,7 mm. Equipado con 15 peines guía (1,5/3/4,5/6/10/13/16/19/22/25/32/38/51 mm, protectores cónicos para las orejas izquierda y derecha), lo que hace que su corte de pelo sea fácil y divertido.
  • 【Conveniencia con cable e inalámbrica】Estas cortadoras de cabello recargables vienen con capacidad de corte con/sin cable, le permite usar la máquina para cortar cabello con la batería o cuando se está cargando. 3 horas de carga, 5 horas de uso. (Nota: el adaptador no está incluido).
  • 【La comodidad se une a la función】 Ya sea que sea el peluquero profesional local o el peluquero designado de su familia, nuestro objetivo es brindar la experiencia óptima. Nuestras cortadoras de cabello inalámbricas para hombres están construidas con un cuerpo totalmente metálico para una apariencia, sensación y agarre lujosos, y la pantalla LED de alta definición puede garantizar que pueda verificar el nivel de la batería en cualquier momento.
  • 【Almacenamiento conveniente】Nuestro juego de cortadora de cabello profesional incluye una caja de almacenamiento, que puede almacenar convenientemente la cortadora de cabello y todos los accesorios, esta caja hará que el almacenamiento de accesorios ya no sea un problema, brindándole una experiencia de corte de cabello conveniente y ordenada.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?