Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 julio 2023.
64°
Publicado 21 junio 2023

CREATE - BBQ GRILL - Barbacoa Grill Eléctrica Negro

69,95€172,81€(-60%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1873
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Barbacoas

Encuentra más chollos en Barbacoas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La Barbacoa Grill Eléctrica BBQ GRILL IN&OUT de Create cuenta con un sistema calefactor cerámico por infrarrojos, que proporciona hasta 6 niveles de potencia distintos. Este innovador sistema permite cocinar sin la necesidad de utilizar combustibles y, lo más importante, sin generar humos. A pesar de estas ventajas, no sacrifica el delicioso sabor característico de las parrillas.

Gracias a que el calor solo circula por el interior del horno grill, su carcasa exterior es segura al tacto, ya que no quema ni se sobrecalienta. Además, este electrodoméstico incluye un sistema de seguridad por sobrecalentamiento, para garantizar una experiencia culinaria segura y confiable.

Tanto la estructura principal como los utensilios incluidos en este producto están fabricados con acero inoxidable. Este material resiste eficientemente a factores como la corrosión y el paso del tiempo, lo que implica una mayor durabilidad y vida útil del equipo.

Dentro de los accesorios que se incluyen para optimizar la experiencia al cocinar podemos encontrar: una bandeja de cocción o recogegrasas, bandeja de grill grueso y otra bandeja de grill fino. También cuenta con un mango de palanca para manipular las bandejas cómoda y fácilmente durante el proceso.
SKLUM Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en SKLUM.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?