Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 3 septiembre 2023.
130°
Publicado 4 agosto 2023

Cricut Explore 3 Maquina de corte + EasyPress Mini plancha

321,75€399€(-19%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Capifulla
Compartido por
Capifulla
Miembro desde 2019
1.576
2.121

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cortapelos

Encuentra más chollos en Cortapelos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Acerca de este artículo
  • producto 1: -DIY Dream Machine ahora es hasta 2 veces más rápido en comparación con Cricut Explore Air 2 - Corta más de 100 materiales - Compatible con 6 herramientas para cortar, marcar y más. - Las herramientas adicionales se venden por separado - Funciona con materiales inteligentes: solo cárguelo y listo - Tecnología inalámbrica bluetooth
  • producto 1: Corta, dibuja, marca y más con la máquina de ensueño de los aficionados al bricolaje, ahora más inteligente y más rápida que nunca. Ya sea vinilo, termoadhesivo, cartulina o materiales especiales como telas encoladas y corcho, Cricut Explore 3 funciona con más de 100 materiales, brindando una velocidad y precisión increíbles a cada proyecto. Y con los materiales inteligentes de Cricut, puede hacer recortes largos y fáciles de hasta 3,6 m (12 pies) sin usar una alfombrilla de corte; solo cárguela y listo.
  • producto 1: a sea que esté haciendo decoraciones personalizadas para el hogar, pegatinas para su automóvil o logotipos para equipe a su equipo, estará listo para realizar cualquier tarea creativa que se le asigne.
  • producto 1: Funciona con la aplicación gratuita Design Space para iOS, Android, Windows y Mac. Si su dispositivo Cricut Explore 3 no aparece como un dispositivo disponible para emparejar a través de Bluetooth, siga los pasos a continuación para asegurarse de que Bluetooth esté habilitado en su dispositivo. 1.
  • producto 2: Cricut EasyPress Mini EU M3
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?