Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
38°
Publicado 22 marzo 2024

Cricut Kit Cuchilla de Ondas para Cricut Maker + Portacuchillas

45,19€79,09€(-43%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.375
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La cuchilla de ondas Cricut es una herramienta diseñada para el corte de diseños ondulados, proporcionando la capacidad de realizar cortes el doble de rápidos en comparación con una cuchilla estándar. Esta herramienta está diseñada exclusivamente para su uso con las máquinas Cricut Maker. La inclusión de un sistema QuickSwap permite intercambiar fácilmente este accesorio con otros en la gama, aumentando la versatilidad del equipo.

La funcionalidad principal de esta cuchilla es entregar bordes decorativos y acentos creativos sobre una variedad de materiales como vinilo textil, vinilo adhesivo, papel y cartulinas. Esto facilita la creación de proyectos que requieren un acabado detallado y decorativo, como calcomanías originales para vinilo, aplicaciones termoadhesivas, sobres o tarjetas personalizadas. Además, es ideal para añadir adornos a etiquetas de regalo y para elevar tus proyectos de collage.

Al utilizar esta herramienta en conjunción con su Cricut Maker, simplemente se coloca la punta dentro del portacuchillas QuickSwap y se selecciona la opción correspondiente en la máquina para obtener cortes con un bello acabado ondulado. Fabricada en acero inoxidable, esta cuchilla asegura durabilidad y desempeño preciso en cada uso. Además, gracias a su compatibilidad con diferentes tipos de materiales puede ser empleada tanto en aplicaciones textiles como en trabajos sobre papel o cartón.

El conjunto incluye no solo la cuchilla sino también el portacuchillas QuickSwap necesario para su funcionamiento. Con esta incorporación a su colección de herramientas, podrá expandir el rango creativo que ofrece su máquina Cricut Maker. Este sistema modificado permite reemplazar fácilmente la punta ondulada por otras puntas disponibles en la gama QuickSwap como la punta de grabado o marcado y la cuchilla perforadora, entre otras.

Dentro del aspecto físico del producto, este objeto presenta un color predominante plata, acorde a su materialidad metálica. En cuanto a dimensiones se refiere, mantiene un tamaño estándar con medidas que alcanzan los 13.34 x 7.62 x 1.78 centímetros y un peso ligero que rodea los 36.28 gramos; lo cual facilita su manejo sin afectar al proceso creativo.
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?