Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 2 minutos.
13°
Publicado 22 marzo 2024

Cricut Kit Punta Fina de Grabado + Portacuchillas

40,79€71,39€(-43%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.363
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El Kit Punta Fina de Grabado + Portacuchillas de Cricut es una herramienta diseñada específicamente para usuarios de la línea Cricut Maker. Esta cuchilla permite crear diseños dimensionales sin requerir carpetas de embossing, proporcionando a los artesanos la habilidad de realizar proyectos complejos y con gran detalle. Los usuarios pueden explorar una amplia gama de posibilidades creativas, desde elaborados tarjetas de boda hasta florituras detalladas.

Añade un toque de elegancia profesional a tus creaciones con esta cuchilla, que funciona en diversos materiales como vinilo textil, vinilo adhesivo, papel y cartulinas. Este accesorio es capaz de realzar cualquier proyecto manual en papel con un brillo distintivo y una estética refinada.

Las capacidades del kit se extienden a realizar trabajos delicados como tarjetas de matrimonio tridimensionales, tarjetas de agradecimiento personalizadas con monogramas o incluso añadiendo detalles ornamentales a cajas para regalos, etiquetas entre otros. Gracias a su proficient diseño, este kit puede ser empleado en una variedad de superficies incluyendo papel estucado, papel brillante, así como cartulina laminada.

Incluso más allá del ámbito del papel, la herramienta es adecuadamente apta para grabar sobre materiales como cartulina metálica y papel kraft. Esto la convierte en una solución versátil para recrear cualquier diseño deseado, tales como adornos decorativos sofisticados, patrones intrincados y logotipos marcados con precisión.

En cuanto a sus especificaciones físicas, el producto cuenta con una estética moderna y profesional caracterizada por un color plata. La punta está hecha con una bola de rodillo de cerámica, material conocido por su durabilidad y precisión. Las dimensiones son 13.34 x 7.62 x 2.54 cm y tiene un peso ligero de apenas 36.28 gramos.

Dentro del contenido incluido al adquirir este producto se encuentra la carcasa QuickSwap, facilitando el cambio rápido entre diferentes tipos de cuchillas compatibles con la máquina Cricut Maker. Este sistema ayuda a simplificar los procesos creativos permitiendo al usuario ajustarse rápidamente según las necesidades específicas del proyecto que estén llevando a cabo.
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?