388°
Publicado 20 marzo 2024

Cyberpunk 2077 - Edición Day One

19,99€
Compartido por
lampara
Miembro desde 2021
5.961
201

Descripción de la oferta

Cyberpunk 2077 se presenta como un juego de acción y aventura en un amplio mundo abierto, en el cual los jugadores exploran Night City. Esta ciudad es descrita como una metrópolis masiva sumergida en la búsqueda del poder, el glamour y la transformación a través de modificaciones corporales. La narrativa gira alrededor de V, el protagonista del juego, quien desempeña el rol de un mercenario ambicioso en pos de un implante que promete la inmortalidad.

Dentro del juego, los usuarios tienen la posibilidad de personalizar su personaje con una variedad de mejoras cibernéticas. Estas modificaciones no solo son estéticas sino que también incluyen diversas habilidades que afectan directamente el estilo de juego. Al avanzar, las elecciones y decisiones tomadas por el jugador tienen un impacto significativo en el desarrollo de los eventos dentro del juego, lo que permite una experiencia personalizada donde cada acción tiene consecuencias palpables en la construcción del mundo y la evolución de la historia.

Cyberpunk 2077 está diseñado para aprovechar al máximo las capacidades tecnológicas de las consolas de nueva generación. Así, con la llegada al mercado tanto de la Xbox Series X como de la PlayStation 5, los jugadores podrán disfrutar del universo Cyberpunk con mejoras visuales y rendimiento optimizados para dichos sistemas.

Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?