Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 22 agosto 2023.
395°
Publicado 23 julio 2023

Cybex Gold Silla de coche Solution S2 i-Fix

126€179,99€(-30%)
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
9178
1801

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Sillas de bebé para el coche

Encuentra más chollos en Sillas de bebé para el coche

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La silla de coche Cybex Gold Solution S2 i-Fix destaca por su óptima seguridad, con protección integrada contra impactos laterales y una carcasa de absorción de energía. Ofrece 12 posiciones distintas de ajuste y un cojín de asiento extra ancho y profundo para el confort del niño, además de un sistema de circulación de aire que mantiene temperatura comfortable. La silla ofrece mayor estabilidad al poder fijarse con el cinturón de seguridad o el sistema ISOFIX. Fabricada en 100% poliéster, la funda es lavable a máquina a 30°C.

PUNTOS CLAVE

  • 👶Óptima seguridad: Protección contra impactos laterales y carcasa de absorción de energía.
  • 🚗Gran confort: Reposacabezas ajustable, respaldo regulable y cojín de asiento extra ancho.
  • ☀️Aire agradable: Sistema de circulación de aire para mantener la temperatura.
  • 🔒Fácil instalación: Puede fijarse con cinturón de seguridad o sistema ISOFIX.
  • 🧼Practicidad: La funda es lavable a máquina y hecha de 100% poliéster.

MÁS EN DETALLE

La silla de coche Cybex Gold Solution S2 i-Fix es el último modelo de la línea Solución S i-Fix, diseñada para un rango de peso de entre 15 y 50 kg. Esta silla destaca por ofrecer una óptima seguridad ya que cuenta con protección integrada contra impactos laterales, gracias a su Sistema L.S.P. Además, incorpora una carcasa de absorción de energía que contribuye a brindar mayor protección en caso de colisiones.

Esta silla de auto ofrece varias características pensadas para el confort del niño. Su reposacabezas se puede ajustar en inclinación para adaptarse mejor al usuario, mientras que su altura se puede modificar en 12 posiciones distintas. Asimismo, el respaldo es regulable permitiendo encontrar la posición más cómoda durante el viaje. Adicionalmente, cuenta con un cojín de asiento extra ancho y profundo, que garantiza una comodidad superior.

El modelo Cybex Gold Solution S2 i-Fix ha sido diseñado pensando también en las condiciones ambientales dentro del automóvil. De esta forma, incluye un sistema de circulación de aire, que asegura mantener temperaturas confortables para el pequeño aún en los días más calurosos.

Otra ventaja relevante es su facilidad de instalación. La silla se puede fijar al asiento del auto tanto con el cinturón de seguridad como con el sistema ISOFIX (opcional), lo cual proporciona una mayor estabilidad.

Cuidando también los aspectos prácticos, la funda de este modelo es lavable a máquina a 30°C y está fabricada con 100% poliéster. Los accesorios como la funda de verano o el portavasos no están incluidos pero pueden adquirirse aparte si se requieren.

Sus dimensiones son 40,5 x 50,0 x 61,0 cm y pesa aproximadamente 6,2 kg. El color disponible es azul beach blue. Se recomienda nunca dejar al bebé desatendido en el vehículo como medida básica de seguridad.



13809005861690125655.jpg

Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de cawendios
    Increíble. Estaba mirando esta silla en Amazon (en otros colores, más cara) y he pensado "voy a ver en Chollómetro si hay alguna otra" y justo publicáis este chollo
    Avatar de Ro_GarW4l
    Autor
    Me alegro de que te haya servido
  2. Avatar de Art
    Buena silla, buen chollo
  3. Avatar de Shutter
    Muy recomendable, la usamos y encantados!
  4. Avatar de juan.perez123
    Yo la tengo y muy recomendable.
Avatar de