Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
52°
Publicado hace 2 días

Decorblind | Estor Enrollable Opaco Liso sin Herramientas y sin Taladrar, Medida Estor: 140x180Ancho x Largo/Medida Tela Estor: 137x175

44,03€55,09€(-20%)
Gratis desde España · Amazon
Compartido por
Paqui_11
Miembro desde 2024
1
1

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • La elección perfecta para aquellos que buscan funcionalidad, comodidad y calidad. Su diseño de fácil limpieza te permite mantenerlo impecable con un simple trapo ligeramente húmedo. No tendrás que preocuparte por el paso del tiempo, ya que nuestros procesos de elaboración perfeccionados garantizan una durabilidad excepcional.
  • Una instalación sin complicaciones es clave, y con nuestra Estor Opaco Liso, tendrá la libertad de elegir entre dos opciones de instalación: con adhesivos o pinzas en el marco de la ventana. ¡Es tan sencillo como eliges! Sin necesidad de herramientas, podrá disfrutar rápidamente de la belleza y funcionalidad que ofrece este estor.
  • ¿Necesitas un descanso tranquilo y reparador? Nuestro estor es la solución ideal. Con su diseño de cortina opaco, bloquea por completo la entrada de luz, impidiendo que los rayos solares se filtren y perturben tu sueño. Además, su material grueso y opaco no solo proporciona oscuridad total, sino que también ofrece una excelente protección contra los rayos UV.
  • Capacidad para aislar tanto el frío como el calor te garantiza un ambiente agradable en cualquier época del año. Ya sea que quieras mantener el calor dentro de tu hogar durante los meses fríos o mantenerlo fresco y confortable en verano, este estor es tu aliado perfecto. Disfruta de un ambiente óptimo en todo momento, sin importar las condiciones externas.
  • Estor recomendado para habitación donde se necesita oscuridad total para dormir. Perfecto para habitación de bebé, dormitorio de trabajador nocturno o sala de cine casera con proyectores de diapositivas. Te garantizamos una experiencia visual inigualable y momentos de descanso sin interrupciones.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?