611°
Publicado hace 4 días

Hidrolimpiadora Karcher K3

89,99€159,95€(-44%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
siempre_de_rebajas
Miembro desde 2021
56
23

Descripción de la oferta

  • La hidrolimpiadora está equipada con una pistola con Quick Connect y 6 m de manguera de alta presión, es idónea para usos ocasionales en el hogar y se encarga de obtener unas superficies relucientes
  • La boquilla turbo con chorro giratorio disuelve incluso la suciedad más resistente. La bomba queda protegida mediante un filtro de agua, lo que aumenta su vida útil.
  • Quick Connect: La manguera de alta presión se engancha y desengancha del equipo y de la pistola de manera rápida y cómoda, lo que ahorra tiempo y trabajo.
  • Limpia solución de depósito: El práctico depósito de detergente facilita la aplicación del mismo.
  • Incluye: Hidrolimpiadora K 3 Kärcher, Pistola de alta presión: G 120 Q, Vario Power Jet, Boquilla turbo, Manguera 6m alta presión, Quick Connect, Depósito, y Filtro de agua integrados,
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías que las hidrolimpiadoras, como la Kärcher K3, llevan implícito el legado de Alfred Kärcher? Este inventor alemán fue pionero en 1950 al desarrollar la primera hidrolimpiadora de agua caliente de Europa. 🚿 Su innovación revolucionó el concepto de limpieza y mantenimiento, estableciendo nuevos estándares en eficiencia y conservación de recursos.
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Anselmoti
    Está o la Bosch verde que está ahora a 61 en Amazon?
    Avatar de Caomingo
    ¿Tienes el enlace de la Bosch? Gracias
  2. Avatar de Bamba
    La verdad es que va muy bien y es manejable