Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 15 agosto 2023.
309°
Publicado 26 julio 2023

DeepCool PX1000G - Fuente alimentación 1000W 80+ Gold

104,89€176,65€(-41%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
2095
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Fuentes de alimentación

Encuentra más chollos en Fuentes de alimentación

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La DeepCool PX1000G es una fuente de alimentación con una potencia asignada de 1000W. Se trata de un modelo ATX 12V V3.0, lo que garantiza su compatibilidad con la mayoría de las placas base y componentes electrónicos existentes.

Esta fuente de alimentación cuenta con certificación 80 Plus Gold, lo que indica que ofrece al menos un 90% de eficiencia bajo carga típica. La certificación 80 Plus Gold es altamente respetada en el sector, proporcionando un indicativo seguro de la calidad y fiabilidad del producto.

Su voltaje de entrada va desde los 200 hasta los 240V, lo cual se adecúa a las necesidades estándar de la mayoría de los hogares y oficinas. El tamaño del ventilador incluido en esta fuente es de 135mm, absorbiendo adecuadamente el calor generado por el funcionamiento constante del equipo, para así mantener las temperaturas óptimas durante su uso.

La DeepCool PX1000G ofrece PFC activo e incluye varias protecciones como OPP (Protección contra sobre-potencia), OVP (protección contra sobretensión), SCP (Protección contra cortocircuitos), OTP (Protección contra sobrecalentamiento), OCP (Protección contra sobre-corriente) y UVP (Protección contra bajo voltaje). Además, este modelo presenta un tiempo de espera superior a las 16 milisegundos, ofreciendo un tiempo suficiente para prevenir interrupciones en la fuente de alimentación.

También posee un alto MTBF (Tiempo Medio Entre Fallos), garantizando su durabilidad, ya que este índice supera las 100.000 horas.

En términos de conectores, esta fuente viene equipada con: 1 ATX 24-pin, 2 EPS 4+4 pin, 8 SATA, 4 Peripheral 4 pin, 1 PCI-E 6+2 pin y por último, una conexión específica GPU que consta de un útil conector de 16 pines.

Sus dimensiones son compactas pensadas para caber sin problemas en cualquier configuración estándar - mide tan solo 150 x 160 x 86mm, permitiendo un ajuste adecuado en su espacio designado dentro del caso del computador.
Neobyte Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Neobyte.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de jypyn
    Más 4.90 de gastos de envío. Por añadir algo. Creo que es Tier A. La ponen muy bien. Algo ruidosa a altas cargas. Aquí tenéis una buena review.
    kitguru.net/com…ew/ (editado)
  2. Avatar de Mirasu
    No se si sea normal, pero me parece un poco bajo el máximo de 240V . Hoy en día con los inversores solares y las variaciones de la línea ... Cómo tengas una instalación nueva con pocas perdidas .. los 240v los pasas
    Avatar de TTSP
    ¿Cómo? los enchufes en España son de 220v, y los electrodomésticos van a 220v, no creo que los enchufes puedan dar mayor voltaje, se quemarían los electrodomésticos o algo