Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 julio 2023.
3482°
Publicado 14 julio 2023

Dell S2721DS 27" QHD (2560x1440) Monitor, 75Hz, IPS, 4ms, AMD FreeSync, 99% sRGB, Ajuste Altura, Altavoces Integrados, DisplayPort, 2x HDMI

169€
Envío gratis · Ofertas Dell
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
10.286
17.616

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Monitores

Encuentra más chollos en Monitores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Dell S2721DS es un monitor de 27 pulgadas con una resolución Quad HD (2560x1440 píxeles) y utiliza tecnología IPS para una amplia visión y excepcionales colores. Tiene un tiempo de respuesta de 4ms, tasa de refresco de 75Hz y compatibilidad con AMD FreeSync, lo que lo hace ideal para juegos y trabajos de gráficos en movimiento. Cubre el 99% del espacio de color sRGB, adecuado para el diseño y la edición digital. Ofrece diversas opciones de conectividad y posee altavoces incorporados.

PUNTOS CLAVE

  • 🖥️Dell S2721DS: Monitor de 27 pulgadas, Quad HD.
  • 👁️IPS Technology: Amplitud vista y excepcionales colores.
  • 🎮AMD FreeSync: Evita desenfoques en movimiento rápido.
  • 🎨99% sRGB: Fidelidad del color para diseño y edición.
  • 🔌Múltiples puertos: HDMI, DisplayPort y altavoces integrados.

MÁS EN DETALLE

El Dell S2721DS es un monitor de 27 pulgadas con una resolución de calidad Quad HD (2560x1440 píxeles). Este detallado nivel de resolución ofrece imágenes nítidas y claras, que son adecuadas para el trabajo gráfico, la edición de video o el gaming.

Este display se beneficia de la tecnología IPS (In-Plane Switching), lo que permite un ángulo de visión más amplio y una reproducción del color excepcional. Además, proporciona un tiempo de respuesta rápido de 4 milisegundos, adecuado para evitar desenfoques en contenido en movimiento rápido.

El monitor Dell S2721DS presenta una tasa de refresco de 75Hz y es compatible con la tecnología AMD FreeSync. De este modo, se adapta dinámicamente a las tasas de cuadros del contenido visual, evitando efectos indeseables como la fragmentación o "tearing". Esto convierte a este monitor en una elección apta para gamers o profesionales que trabajan con gráficos en movimiento.

Cabe destacar su gama cromática, pues cubre hasta el 99% del espacio de color sRGB. Esto resulta especialmente útil para aquellos profesionales dedicados al diseño y edición digital, ya que garantiza la fidelidad del color y la precisión en los detalles.

Pensado para ofrecer comodidad durante largas horas de uso, el monitor Dell S2721DS posee un soporte ajustable en altura. Asimismo, viene equipado con dos puertos HDMI y un puerto DisplayPort para diversas opciones de conectividad. Además, está integrado con altavoces que ofrecen una salida de audio clear y nítida sin necesidad de equipos externos.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Dell Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Dell.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

258 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Eduardo_Aguilera
    Me han puesto uno como este por el curro.
    Para daros contexto, lo tengo de compañero de un LG 27UL500-W que llevaba usando más de un año como secundario de un iMac 5k de 27.
    Ahora no uso el iMac y tengo estos dos monitores conectados al PC.
    En mi modesta opinión, el Dell es mejor: más brillo y hz, aunque es QHD frente al LG que es 4K.
    QHD es perfecto para 27’ (4K en Windows es demasiado) si los tienes para trabajar en tareas ofimatica, y elegiría el Dell sobre el LG en todo momento.
    Siento la chapa y espero que os valga mi experiencia. (editado)
  2. Avatar de Cristian_Orval
    Vamos comentando sensaciones con el monitor gracias !
    Avatar de elfrenos
    Con la resolución que estaba puesto el anterior (1680) ya se veía de lujo, ha sido poner 1920 y 2560 para comprobar, y todo de perlas. Claro, nítido, sin fugas ni pixeles vagos o muertos. Me queda comprobar que da los 75hz cuando conecte sin adaptador, con un cable DP directo.
    Estética buena, grandísimo, quizás un poco más sensible de lo esperado en el eje que lo gira verticalmente, pero nada incómodo.
    El audio suficiente para escuchar algún vídeo de YouTube o música del ordenador mientras trabajas, quizás tire un poco a "lata" y debas usar ecualizador en el reproductor que uses, pero aceptable. Ya sabíamos de antemano que los altavoces eran sencillos así que ningún disgusto.

    RECOMENDABLE: descargar el "driver" y la aplicación de display manager de la web de soporte de dell. Uno por el perfil de colores que instala en el sistema, y lo otro porque permite cambiar la configuración desde el software sin andar toqueteando botones que puede ser un jaleo.
  3. Avatar de Sancho92
    Me ha llegado y he de decir que es una pasada.
    Los colores se ven muy bien, el soporte en altura regulable es solido sin holguras y permite bajar el monitor hasta que practicamente queda al ras de la mesa. Además lo puedes pegar al fondo de la mesa y se queda muy cerca ya que el soporte no tiene practicamente profundidad y eso es una gran ventaja para que no te ocupe medio escritorio.

    Comprré el LG 27GP850-B y comparandolo con este, salvo que el lg tiene 165hz, los colores los veo muy parecidos, quiza el lg un poco mas saturados pero no es gran diferencia. Eso si en el lg noto un tinte rojo en el lado derecho de la pantalla y azul a la izquierda, en este lo veo totalmente uniforme.

    El dell no tiene fugas de luz ni pixeles muertos ni historias.
    Esta muy bien construido y queda muy elegante.
    Tiene hasta altavoces y suenan mejor que los de mi portatil . Por este precio no existe nada mejor ni de lejos.
  4. Avatar de Zaeron
    Hola, para el monitor es mejor comprar un cable displayport, ¿o el adaptador de hdmi a displayport sirve igual de bien?, lo digo por aprovechar el cable que viene y no dejarlo tirado en algún cajón. Gracias
    Avatar de Sancho92
    Puedes conectarlo por hdmi, la calidad es la misma que displayport. Displayport solo da la maxima calidad cuando son monitores de 165 hz o mas, que hdmi no llega. Este tiene 75 hz y sobra con hdmi
  5. Avatar de osarmux
    Lo compré hace unos días por 185 € y ya pensé que estaba bien de precio. Si tenéis cuenta de mail de estudiante y buscáis la web de "Descuentos Dell para estudiantes" os dan varios cupones entre ellos uno del 10% para monitores y se os quedaría 5 eurillos más barato aún. El monitor muy bien. Yo lo uso para teletrabajo y estos días desde el jardín y lo veo bien. El soporte una maravilla, lo subes lo bajas, lo rotas lo inclinas,... Yo le tengo pinchado un Fire TV y como el monitor tiene altavoces pues para ver Youtube y alguna cosilla más genial (lo único que no he conseguido es controlar el volumen con el mando del fire). Para jugar no tengo ni idea de cómo irá porque no es mi propósito. Como monitor para currar y ocio a este precio, totalmente recomendable.
    Avatar de Daniel_OrtizRequena
    Has podido usar el botón de volumen??
  6. Avatar de Cristian_Orval
    Pena que no tenga USB-C
    Avatar de fmay
    Totalmente de acuerdo. Yo me pillé este año el Dell S2723HC en oferta por ese precio, incluso algo más económico y es todo facilidades cuando trabajas con un portatil y tienes el monitor como segunda pantalla. Con un solo cable tienes el portátil conectado al monitor y cargándose. Una maravilla
  7. Avatar de Sancho92
    A mi lo que me echa para atras es que el panel sea de 8 bits y no de 10. Por lo cual puede representar solo 16 millones de colores en lugar de 1000 millones como si lo hace un panel de 10 bits tipo el LG 27UL550-W

    tiendalgonline.com/mon…htm
    Avatar de Daniel_OrtizRequena
    Opiniones de cuál de los dos monitores rentaría más por 40 euros de diferencia?

    Voy a usarlo para un poco de todo pero sobre todo multimedia y ofimática, aunque también juego de vez en cuándo
  8. Avatar de Ruben_GPhtA
    Me ha llegado el monitor, justo cuando lo iba a abrir me he dado cuenta de que el precinto de seguridad estaba roto pero lo he abierto y está todo perfecto, cero pixeles muertos nada de IPS glow que era lo que me tenía cagado, de momento 10/10
  9. Avatar de El_turista
    Un año buscando ... y hoy he comprado ese
    Quería comprar uno de 120 euros pero viendo los comentarios yb los votos compré ese.
    Sois una ruina
    Avatar de angel.garciario
    Es un dinero bien gastado. En cuanto lo pruebes dolerá menos
  10. Avatar de Daniel_Arconada
    Precio de puta madre. Mis kudos.
  11. Avatar de DaniLagetsson
    Estoy esperando impacientemente a que me llegue (en teoria mañana), pero tengo una duda, entiendo que al ser 2K si le meto el Fire TV 4K reproducirá a esa resolución, no? O el Fire TV solo maneja 1080p y 4K?
  12. Avatar de DaniLagetsson
    A mí me ha llegado hace un rato. Solo lo usaré para trabajar en programación y para el Fire TV.
    Para trabajar me parece una locura. Qué definición, qué tamaño. Ahora en el Visual Studio me entra el triple de información que antes.

    Para el Fire TV ya me parece que se queda más corto, uno porque los altavoces son bastante reguleros y principalmente porque no tiene mando. Así que verlo desde la cama por la noche va a ser un poco suplicio (y el mando del Fire TV no puede controlarlo, imagino que por no tener infrarrojos).

    Los controles de la pantalla también son muy engorrosos, pero el consejo que ha dado @elfrenos es TOP. Puedes incluso poner accesos directos en el teclado para pasar un HDMI a otro (y funcionan también si está reproduciendo el Fire TV).

    Muy contento con él, pero si trajera mando ya sería la panacea.
    Avatar de DaniLagetsson
    Desde los botones se pueden poner los dos botones de la izquierda como acceso directo. También útil para pasar de un HDMI a CP o al otro HDMI sin hacer todo el engorro del menú.
  13. Avatar de Shelby
    Recibido ayer. Como está comentando la gente, embalaje poco protegido, ya que viene en la caja original del monitor sin mas protección. Tras abrirlo y comprobar que está todo ok, sin píxeles muertos ni fugas de luz, he de decir que he quedado MARAVILLADO.
    Monitor TOP, de lo mejorcito que he probado y a un precio mas que bueno.
    Reseñar también que soy usuario de Mac, y éste se ve de maravilla. Lo comento porque he leído que había gente diciendo que no es apropiado para Mac.
    Avatar de drakar
    Interesante lo del Mac. Cuál tienes? Ves las letras nítidas?
  14. Avatar de Nel70
    No he dicho nada, acabo de ver que hay que usar el cupón MONITORES7 para que se quede en 169€.
  15. Avatar de angel.garciario
    Recomendadisimo. Tengo el S2721D que no se que se diferencia con este, colores muy buenos y el 2k es una resolución muy comoda
    Avatar de Javier.....
    Veo opiniones muy contrastadas de este monitor, o lo aman o lo odian. Sabes si para diseño grafico (basico) esta bien?
  16. Avatar de Esp3tek
    Que tal para mac mini?
    Avatar de Daniel_Arconada
    Pues como tiene display port y hdmi lo podras conectar sin problemas . Mas alla de eso como cualquier monitor de 2k de 27 rollo oficina ajutable en todos los angulos. Por el precio esta muy bien.
    Asi de extra no tan tipico que viene con altavoces y te saca de un apuro si no tienes altavoz en el mac mini.
  17. Avatar de cazaxollo
    Buen chollo, por si a alguien le interesa en Amazon está a 202€ menos 10€ de promoción 364 se queda en 180
    Avatar de Tatsuya
    Autor
    No veo lo de los 10 €.
  18. Avatar de KElric
    Lo compré hace unos días en Amazon por 200 euros y estoy ENAMORADO de él, un color y una nitidez espectaculares, el soporte es una maravilla, se puede poner de cualquier forma, muy muy recomendable.
  19. Avatar de Nel70
    Ya no está a ese precio, ahora pone 182,30€.
  20. Avatar de jeroldchristofer.ambrocio
    Brutal para ofimatica pero para jugar, no lo recomiendo, gusto personal claro. 75 hz me parece muy poco, 144hz minimo.
    Avatar de Jorgeju
    Cierto es, si se quiere para jugar competitivo en juegos que requieren más herzios. En mi caso no juego nada a más de 60hz, multimedia y ofimática. Perfecto.
  21. Avatar de pablo23gs
    Buenas, no estoy muy puesto en el tema electrónica, necesito comprarme un monitor de 27'' y estaba a punto de comprar el BenQ GW2780. ¿Alguien podría decirme si cambia mucho d uno a otro?
    amazon.es/Ben…h=1

    Principalmente es para estudiar, así que pasaré muchas horas mirandolo de cerca, aunque también me gustaría conectarle un chromecast y ver alguna serie sin tener q conectar el pc de vez en cuando. De paso, si va bien, sería el monitor para mi futuro pc de sobremesa, para juegos y demás. (editado)
    Avatar de DaniLagetsson
    A ver, ya solo por el precio iba a por este de cabeza. Este es 2K y el BenQ es 1080p. Y si vas a estar mirandolo de cerca, con más razón, 27" a FHD de cerca imagino que verías bastantes pixels.
  22. Avatar de elfrenos
    Recibido hoy como estaba previsto. Caja enorme, tipo kit jamonero ahahahaha. El monitor funciona perfecto, lo tengo conectado con adaptador display-hdmi porque el monitor antiguo estaba así y funcionaba sin problemas, pero este se detecta solo como "monitor estándar", creo que por eso no me da los 75hz de las especificaciones. Mañana lo conectaré directo con el cable dp-dp que me tiene que llegar y listo.
    La persona que lo va a usar parece satisfecha con el por el momento, y eso que aún apenas ha trasteado cinco minutos con el equipo.
    Avatar de nazkas2
    Me ha llegado hoy también. Todo bien, sin "backlight bleed", píxeles muertos (que haya visto a simple vista) ni nada. Eso sí, estoy usando el cable HDMI - HDMI que trae y con una GTX 1050 Ti no me sale la opción de G-Sync (o FreeSync) en el panel de control de Nvidia. Me surgen varias dudas.

    ¿Necesito sí o sí un cable DP - DP?

    ¿Cómo sé si me está pillando los 75 Hz? En la ventana de personalizar pantalla de Windows me da la opción de 60 o 75, ¿eso es que todo está en orden?

    Y por último, aún sin tener el cable DP - DP, ¿me deberían aparecer opciones que hagan referencia a la tasa de refresco o al FreeSync en el menú de la pantalla (pulsando los botones)? Solo veo la de la latencia, que se puede configurar en normal, rápido o extremo.
  23. Avatar de nazkas2
    Para usar de forma no profesional con actividades como programación, edición de imagen/vídeo, ver pelis y series y jugar a videojuegos casi a diario, ¿qué tal va?

    Me gusta que se pueda rotar hasta dejarlo vertical para el tema de la lectura o programación, y los colores parecen ser muy buenos para la edición.

    Lo que me echa un poco para atrás son comentarios que he leído por ahí de que si es para jugar, que me olvide.

    Llevo jugando 10 años en una pantalla de 24" de LG que es cutrísima. Mueves la cabeza un poco y ya no ves nada. La tengo arañada y echa polvo. Va a 60 Hz.

    Si voy a jugar bastante pero sin intención de llegar a Challenger en el LoL, ¿vale la pena está pantalla?
    Avatar de Iwan
    Si te da igual jugar a 75 FPS máximo (de sobra para el 90% de los mortales) es MUY BUEN PRECIO para ser Dell y 2K.
  24. Avatar de satgi
    Pues otro que se lleva otro Dell, ahora a estar pendiente Dell estado Dell pedido.
  25. Avatar de Nel70
    Al final he caído yo también. Creo que es hora de cambiarle la pantalla de 24 mi hija por esta de 27 para que use los programas de diseño.
    Avatar de Jorgeju
    Tu hija lo agradecerá
Avatar de