Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 8 minutos.
300°
Publicado hace 4 días

Depiladora IPL Laser AMINZER con Función de Refrigeración de Doble Hielo, 600nm-1200nm Onda de Luz Roja, Ilimitados Luz Pulsada.

28,80€79,90€(-64%)
Gratis desde España · Amazon
Compartido por
ElRojoDeMula
Miembro desde 2018
3.217
3.046

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Fotodepiladoras

Encuentra más chollos en Fotodepiladoras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

1263797-OO3TA.jpg
  • ❄️【𝗧𝗲𝗰𝗻𝗼𝗹𝗼𝗴𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗗𝗼𝗯𝗹𝗲 𝗥𝗲𝗳𝗿𝗶𝗴𝗲𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻】: Esta depiladora laser cuenta con la tecnología de congelación dual más avanzada. A diferencia de las depiladora de luz pulsada que sólo tienen un panel de enfriamiento (10-15°), la depiladora laser AMIINZER tiene dos paneles de enfriamiento por hielo que enfrían la piel de la zona depilada a una temperatura de 5-10° Celsius, ¡con lo que le resultará fácil experimentar una depilación indolora!
  • ♾️【𝟲𝟬𝟬𝗡𝗠 𝗢𝗻𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗟𝘂𝘇 𝗥𝗼𝗷𝗮】:Nuestra depiladora laser mejora la tecnología IPL mediante la actualización de la longitud de onda de la luz IPL a 600NM, que es la onda de luz más avanzada en el mercado hoy en día. La luz pulsada mejorada penetra más rápidamente en el folículo piloso y rompe el ciclo de crecimiento del vello, lo que se traduce en una laser depilacion más eficaz y segura.
  • ❄️【𝗟𝘂𝘇 𝗣𝘂𝗹𝘀𝗮𝗱𝗮 𝗜𝗻𝗳𝗶𝗻𝗶𝘁𝗮】: En comparación con las depiladoras de luz pulsada 999.999 del mercado actual, nuestras depiladora laser IPL tienen un número ilimitado de luz pulsada, suficientes para toda una vida de uso personal y familiar, lo que las convierte en un aparato asequible y duradero. Con nuestras depiladora luz pulsada IPL indoloras, podrá experimentar una laser depilacion de calidad de salón en casa en cualquier momento, lo que le ahorrará mucho dinero y tiempo.
  • ♾️【𝟯 𝗠𝗼𝗱𝗼𝘀 & 𝟱 𝗡𝗶𝘃𝗲𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗘𝗻𝗲𝗿𝗴𝗶́𝗮】:El modo automático es adecuado para zonas extensas como brazos, piernas y espalda. El modo manual es más adecuado para zonas sensibles como la línea del bikini, las axilas y los labios. El modo de enfriamiento le proporciona un tratamiento de enfriamiento al mismo tiempo que la laser depilacion.Nuestra depiladora laser también tiene 5 niveles de energía ajustables para que pueda adaptar el nivel de energía a sus necesidades.
  • ❄️【𝗔𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗮𝗹 𝗖𝗹𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗙𝗶𝗮𝗯𝗹𝗲 & 𝗕𝘂𝗲𝗻𝗮𝘀 𝗢𝗽𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗥𝗲𝗴𝗮𝗹𝗼】: Nuestra marca AMINZER se compromete a ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y productos de depiladora laser con un equipo de atención al cliente profesional listo para resolver sus problemas. Además, esta depiladora luz pulsada es bonita, duradera y resistente, ¡lo que la convierte en el regalo perfecto para sus amigos y familiares!
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de trescom
    Gracias por el aporte, cogí hace unos meses una para regalar en reyes a mi hija y está encantada con ella. Así que he vuelto a coger otra para regalar también por un cumpleaños.
    Gracias
    Avatar de yo8866
    Este mismo modelo?
  2. Avatar de CristianDavid_GruaGuillen
    Pero estas máquinas de verdad funcionan? Con una de estas me podré depilar las piernas completas?
    Avatar de Sarele6
    Yo tengo una Remington que sí funciona pero claro...me costó bastante más que eso
  3. Avatar de KbronCT
    Y por que una de brawn vale 400 napos y la philips 300 y esta 28 ???

    ¿Esto hay que poco a poco cubriendo la zona? y como sabes por donde has pasado?

    Gracias.
  4. Avatar de sory.fercar
    Yo tb tengo las anteriores dudas.
  5. Avatar de Triki28
    Pedida, a ver que tal.
    Gracias por compartir.
Avatar de