Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 32 minutos.
66°
Publicado 14 marzo 2024

Depiladora Panasonic ES-EY30-A503

58,99€99€(-40%)
Compartido por
alvarotorres.98
Miembro desde 2022
699
342

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Depilación

Encuentra más chollos en Depilación

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Características Depiladora Panasonic ES-EY30-A503
  • El diseño de la depiladora EY30 combina un fácil agarre y un cabezal flexible de 90° que te permite eliminar el vello corporal mucho más rápido, incluso en la zona de la línea del bikini y las axilas.
  • La depiladora EY30 incluye varios cabezales de depilación, para una rutina de depilación completa.
  • 2 accesorios diferentes que satisfacen tus distintas necesidades: La depiladora EY30 incluye accesorios de depilación para que tu piel quede aún más suave. Cabezales para las piernas/brazos y otro para la línea del bikini y las axilas.
  • Sistema de doble disco con 60 pinzas para una depilación eficaz: Las depiladoras incluyen un indicador LED. Cuando aplicas demasiada presión, el indicador LED parpadea para advertirte y orientarte sobre la cantidad adecuada de presión que debes ejercer para obtener unos resultados apurados y disfrutar de una depilación agradable.
  • Además la luz LED permite una mejor visualización de la zona a depilar para que no te dejes atrás ni un solo pelo en zonas de difícil acceso.
  • El cabezal giratorio y flexible de 90° se adapta a cualquier contorno del cuerpo: El cabezal pivotante a 90º de las depiladoras de Panasonic sigue todas las curvas del cuerpo para deslizarse a la perfección y perfeccionar la eliminación del vello.
  • El ancho cabezal cubre una mayor área con una pasada
  • Motor de alta potencia para el modo de alimentación: Selecciona el ajuste de velocidad que más te convenga. Esta depiladora ofrece un modo suave, normal y potente para adaptarse a las necesidades de cada piel y sensibilidad.
  • Depilación en seco/mojado para el cuidado personal durante el baño
  • Una depilación eficaz significa capturar pelo de cualquier grosor y longitud de una sola vez. Gracias al ancho optimizado de las pinzas, las depiladoras Panasonic atrapan incluso pelo de hasta 0,5 mm, que sería demasiado corto para la cera.
Mi Electro Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Zonaka
    Esto tiene que doler que flipas no? Mucho mas que la cera al ser mas lento supongo (editado)