Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 14 julio 2023.
141°
Publicado 14 junio 2023

Despertador analógico dual Amanecer/atardecer

22,49€44,99€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Eevimari
Compartido por
Eevimari
Miembro desde 2021
13
21

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Relojes de hogar

Encuentra más chollos en Relojes de hogar

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Despertador de amanecer y simulador de puesta de sol La luz del despertador se enciende gradualmente de 0% a 100% en los 30 minutos antes de la hora del despertador, el color de la luz pasa de un rojo suave a una luz solar brillante, la simulación del amanecer te ayuda a despertarte suavemente y empezar un buen día. Antes de ir a dormir, el despertador amanecer se atenuará gradualmente del 100% al 0% para brindarle una buena noche de sueño.
Alarma dual y función snooze: ¿tú y tu pareja necesitan diferentes momentos de despertador en el día de la semana o las vacaciones Nuestro despertador puede ayudarte perfectamente. Este despertador de amanecer puede proporcionar dos conjuntos de alarmas sin afectar entre sí, disfruta de tu tiempo de vacaciones. Además, la función de repetición del despertador luminoso te permite tener un tiempo de amortiguación para despertarte y la alarma suena después de 9 minutos (hasta 5 veces).
7 ruidos blancos y radio FM: el despertador Sunrise cuenta con 7 sonidos (pájaros, ondas, flujo, pitidos, timbre, música suave y música piano) con 16 niveles de ajuste de volumen (máximo hasta 100 db), puedes elegir tus sonidos favoritos al volumen correcto para una llamada de despertador suave. O la lámpara de amanecer también se puede utilizar como radio FM, puede grabar hasta 40 ces y configurar su FM favorito como alarma.
Luz de 7 colores y carga USB: el despertador colorido es un favorito de los niños. 7 colores de luz diurna y 20 niveles de luz cálida ajustables para iluminar tu habitación. Se puede utilizar como luz nocturna, iluminación normal, luz de lectura y luz ambiental que cambian de color en diversas condiciones, o simplemente definir un color favorito como tono de fondo en tu dormitorio o salón. El puerto de carga USB le permite cargar su teléfono
Despertador de regalo perfecto: el despertador Sunrise es un regalo atento para padres, parejas, amigos, niños, parejas. Proporcionamos un servicio postventa de dos años y un servicio de respuesta rápido las 24 horas
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Eevimari
    Eevimari Autor
    Ha bajado de precio a 22,49 poniendo el codigo
    EFG6PS8M