Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 13 julio 2023.
57°
Publicado 11 julio 2023

Dilatadores Nasales Antirronquidos

5,91€8€(-26%)
Avatar de TesquillÁ
Compartido por
TesquillÁ
Miembro desde 2021
134
185

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Prime Day. 6 piezas y son efectivos (algun@s sabemos que nos hace falta).

  • 【No más ronquidos】: Especialmente diseñado para personas que sufren de apnea del sueño, dificultad para respirar y congestión nasal. Ayuda a mejorar la ventilación nasal para obtener más oxígeno. Recordatorio amistoso: si ronca demasiado, busque atención médica a tiempo.
  • 【Fácil de usar】: El dispositivo antirronquidos es muy cómodo. Para las personas que tienen problemas de ronquidos, no habrá reacciones adversas después del uso nasal, lo que hará que duermas más cómodo. Adecuado para varias formas de nariz.
  • 【Seguridad del material】: Este dispositivo antirronquidos está hecho de silicona suave de grado médico, hay 6 piezas en total, puede reemplazarlo en cualquier momento, es seguro e insípido. Puede aumentar la cantidad de aire que respira mientras duerme. Y hay una caja a prueba de polvo y antiincrustante, que puede garantizar la vida útil del producto.
  • 【Multifuncional】: No solo puede ayudarlo a resolver el problema de los ronquidos, sino que también puede usar este dispositivo antirronquidos en momentos normales, como caminar, correr y otros deportes, lo que puede mejorar sus problemas respiratorios.
  • 【Garantía de satisfacción】: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver el problema lo antes posible.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

11 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de cokemayas
    cokemayas
    Pillados a ver q tal
    Siempre me cuesta respirar por la nariz al dormir,por probar….
    Avatar de TesquillÁ
    TesquillÁ Autor
    Funcionan
  2. Avatar de Atreyu75
    Atreyu75
    A ver si ronco menos
    Avatar de TesquillÁ
    TesquillÁ Autor
    Estamos acabando con ellos, antes la entrega era de un día para otro pero ahora tardan una semana en entregarlos.
  3. Avatar de JoseT21
    JoseT21
    Si no os funcionan cambiad de pareja por otra que no se queje
    Avatar de Porojan_Roxana
    Porojan_Roxana
    O cambiar de pareja por otra que no ronca también es una solucion .Y es un chollo además, te sale gratis
  4. Avatar de NCC1701
    NCC1701
    Debe de ser tan útiles como las pinzas Lasvi, o como ponerse una en los OO, seguro que con el pinzamiento duermes menos y roncas menos X-D

    Si os fijais en los comentarios de amazon hacen forma de U, e incluso algunos comentarios con 3 y 4 estrellas viene a decir que muy bonitas, que parecen que algo hacen, etc.

    Las soluciones para dejar de roncar pasan por reducir peso, uso de dispositivos que amplien la entrada del aire y eviten el bloqueo, tipo dispositivo de avance mandibular, que suelen hacerlo en clinicas odontológicas especializadas en tema de sueño, por ejemplo en la universitaria de Bellvitge, máquina CPAP, o intervenciones tipo uvulopalatofaringoplastia y/o amigdalectomía / adenoidectomía, que se hacen en la seguridad social. Esto ya para casos muy graves y que no soportan el uso de los anteriores aparatos.

    Pudiera ser que de algún modo este dispositivo modifique la transmisión del ronquido, pero el problema no es el ronquido, es que si tienes apneas y no se controlan puedes acabar mal.


    Avatar de TesquillÁ
    TesquillÁ Autor
    Seguro que te lo has comprado, jeje
  5. Avatar de Artur91
    Artur91
    Ajajja yo los probe, a mi ko me funcionan, ronco igual que antes
Avatar de