Nuevos
Publicado hace 4 minutos

Dinosaurs: Mission Dino Camp - NINTENDO SWITCH

16,99€42,99€(-60%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
Cobra99
Miembro desde 2024
41
105

Descripción de la oferta

Los schleich® DINOSAURS han cobrado vida y necesitan tu ayuda! Acompaña al Equipo Dino en una aventura llena de acción en la selva amazónica y rescata a las legendarias y gigantescas criaturas.

Funciones y detalles
ENCUENTRA A LOS DINO: Viaja por la emocionante selva amazónica para encontrar y rescatar a los dinosaurios de Schleich. Estas legendarias criaturas gigantes han cobrado vida y necesitan tu ayuda. ¡Acompaña al Equipo Dino en esta misión!
ADÉNTRATE EN LA SELVA: Explora y descubre las profundidades de una selva repleta de desafíos. Entornos impresionantes, templos olvidados, misterios de una antigua civilización y mucho más. ¿Estás preparado?
SIENTE LA ADRENALINA: Vive la emoción de recorrer peligrosos senderos a pie, participar en carreras con los vehículos del Equipo Dino y evitar ser atacado por los dinosaurios. También debes ocuparte de cuidar a los dino con plantas medicinales.
DESCUBRE E INTERACTÚA: Relaciónate con tus dinosaurios favoritos, como el Brontosaurio, el Velociraptor, el poderoso T-Rex y otros personajes conocidos del videojuego. ¡Conoce más de cerca cómo funciona el universo de los dinosaurios!
MISIÓN DE RESCATE: Dinosaurs: Missions Dino Camp te permite adentrarte en la selva amazónica y explorar el fascinante mundo Dino. Demuestra tu valía al asumir la importante misión de proteger y rescatar a los dinosaurios de Schleich.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?