Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 junio 2023.
409°
Publicado 8 junio 2023

Disco Elysium - The Final Cut - Nintendo Switch

13,99€39,99€(-65%)
Avatar de eguerra
Compartido por
eguerra
Miembro desde 2017
12
209

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos de Nintendo Switch

Encuentra más chollos en Juegos de Nintendo Switch

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Disco Elysium - The Final Cut es la edición definitiva del innovador juego de rol. Encarnas a un detective con un sistema de habilidades únicas a tu disposición y un barrio entero por el que moverte. Interroga a personajes inolvidables, resuelve asesinatos o acepta sobornos. Conviértete en héroe... o en un auténtico desastre.
Nintendo eShop Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

13 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Kogix
    Kogix
    El juego en switch va bien? Creo haber leído que las pantallas de carga eran un poco lentas y tenía algunos problemas de optimización.
    Avatar de OC95
    OC95
    Si no tienes otra consola, en Switch es perfectamente jugable. Yo me lo pasé allí sin ningún problema, 25h de juego yendo arriba y abajo y genial. Sí que en comparación con PC, por ejemplo, pues es inferior, pero aunque haya algunas bajadas de fps o tiempos de carga superiores (para nada exagerados), es muy disfrutable. Siempre espera una opinión de alguien que haya probado un juego, no esos que dan por sentado que una consola inferior va a tirarlo mal sí o sí. Saludos!
  2. Avatar de montana_ESP
    montana_ESP
    Igual va siendo el momento...
  3. Avatar de Rodarko
    Rodarko
    Uuffff, lo tengo que retomar...
    Está muy bien, pero quede bloqueado sin saber cómo avanzar (no quería mirar guías)
  4. Avatar de David_007
    David_007
    La versión de swich te la la portabilidad que en un juego tan largo.. Yo le tengo ganas no se si me va a gustar la verdad
    Avatar de Squally
    Squally
    si lo tienes ya en Xbox o PS, también puedes beneficiar de la portabilidad mediante el streaming. Es solo dejar la consola activa en casa con internet y acceder con una app desde tu móvil (o aún mejor si el juego esta presente en el Xcloud)

    Sino la Steam Deck es una muy buena alternativa a la Switch (en cuestiones de rendimiento). Además que guardas acceso a la mayoría de tus juegos de PC Steam en portátil, puedes jugar a los de Switch y otros emulados.
  5. Avatar de Bart_Simpson
    Bart_Simpson
    Decían que había que leer demasiado jeje..😵‍💫
  6. Avatar de SrChow
    SrChow
    Yo me lo pillé... Estaba atento a la edición física pero es muy complicado que baje a los 30; y mucho menos a los 25 como otros juegos indies en Switch. Para mí, por eso precio merece la pena tenerlo en digital. Tengo entendido que en Switch te puedes beneficiar también de la pantalla táctil. ¡Gracias!
Avatar de