Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 7 mayo 2023.
306°
6
Publicado 7 abril 2023

Discovery Bundle - 6 Juegos para Steam

4,99€
Avatar de Jossval
Compartido por
Jossval
Miembro desde 2021
4
42

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos de PC

Encuentra más chollos en Juegos de PC

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Os dejo un Bundle que por el precio que tiene creo que esta muy bien, solo con el juego de Los pitufos y el Marsupilami para los peques merece la pena.


¡Bienvenido a Discovery Bundle, un tesoro de juegos Steam para PC! Explora mundos fascinantes y embárcate en emocionantes aventuras con una colección de títulos nuevos en el paquete.

Salta a MARSUPILAMI - HOOBADVENTURE, un juego de plataformas lleno de acción que sigue las aventuras de los coloridos personajes de los cómics. Ayuda a Marsupilami y sus amigos a navegar por selvas peligrosas y burlar a sus enemigos para salvar el día.

Únete a tus compañeros azules favoritos en Los Pitufos - Misión Vileaf. Este encantador juego de plataformas y aventuras en 3D pondrá a prueba tus habilidades mientras ayudas a los Pitufos a reunir ingredientes para una poción mágica para salvar el bosque del malvado mago Gargamel.

Ingrese a Ampersat, un increíble juego de rol de disparos, slashy y hecho a mano, con un reconocimiento a los fanáticos de Roguelite e influenciado por jugadores como Gauntlet, Smash TV y Zelda. Disfruta de un mundo de lenguaje y símbolos, luchando contra criaturas y desentrañando misterios de este juego de aventuras único.

Y luego está Switchball HD. Sí, es ESE juego, ¡imposible de dejar! Un rompecabezas basado en la física en el que debes navegar la bola de mármol a través de recorridos desafiantes mientras evitas obstáculos y peligros. Suena simple, ¿verdad?

Además, con más juegos como Weaving Tides, Eternal Edge + y Double Kick Heroes, Discovery Bundle tiene algo para todos. ¡Obtenga su paquete Steam hoy y explore lejos!



Fanatical Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Juan_loren
    Juan_loren
    Pues ha caido, ya le había echado el ojo el Marsupilami y al de los pitufos, además el eternal Edge no pinta nada mal, mejor precio imposible, gracias por el chollo.
  2. Avatar de Sharuk8
    Sharuk8
    Pillado para lo críos y alguno para mí también
  3. Avatar de MrGatoLoquito
    MrGatoLoquito
    El Marsupilami es juegazo, yo lo tengo al 100%, además en noviembre creo que fue sacaron un DLC gratuito
  4. Avatar de Ajpb
    Ajpb
    Pillado! por 5€ no esta nada mal, gracias
  5. Avatar de elchollobollo
    elchollobollo
    Pillado... Buenos juegos... 👌
  6. Avatar de AspectEdu
    AspectEdu
    Pilladisiimo
Avatar de