Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 junio 2023.
346°
Publicado 16 junio 2023

DJI Mini 3 (DJI RC) – Dron Mini con cámara ligero y plegable con vídeo 4K HDR, 38 min de tiempo de vuelo

549€629€(-13%)
Avatar de garcias
Compartido por
garcias
Miembro desde 2021
424
99

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más DJI Mini 3 Pro

Encuentra más chollos en DJI Mini 3 Pro

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 、Ligero y compacto: Mini 3 pesa menos de 249 g. Perfecto para llevártelo en tus aventuras: excursiones, viajes por carretera y días de playa.
  • Vida de la batería aumentada: Con hasta 38 minutos de vida de la batería, puedes usar el Mini 3 en cada lugar que visites o disfrutar de largos vuelos sin preocuparte de la batería.
  • Imágenes increíbles: Graba nítidas tomas aéreas con vídeo 4K HDR. Captura detalles en luces y sombras, tanto de día como de noche.
  • Altura para redes sociales: Con Grabación vertical, puedes capturar fácilmente rascacielos o cataratas con la orientación perfecta para publicar tus obras en redes sociales como Instagram o TikTok.
  • Vive el momento: Tomas épicas al alcance de la mano. Usa QuickShots para elegir patrones de vuelo dinámicos o captura una vista increíble con Panorámica.
  • Disfruta de la brisa: No dejes que un poco de viento se interponga en tu camino. Mini 3 resiste vientos de 38 km/h (nivel 5) para que puedas mantenerte estable al grabar tus vídeos.
  • Incluye el nuevo DJI RC, con la app DJI Fly preinstalada y pantalla HD integrada de 5.5", que permite visualización nítida incluso bajo la luz solar directa.
Amazon.it Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Chemarytec
    Chemarytec
    Qué ventajas tiene que tenga el mando con pantalla? por las reviews que he visto en YouTube tiene un poco menos de alcance que el mando clasico y la iluminación de la pantalla es menor por ejemplo que la de mi Samsung S23
    Avatar de Jorge_Viella
    Jorge_Viella
    Uno por la comodidad de no tener que andar conectando y desconectando el movil al mando y otro porque aunque el brillo máximo de los buenos móviles superen los 1500 nits esos picos de luminosidad duran minutos escasos, después baja el brillo un buen cacho y ahí es donde este mando tiene la ventaja: tiene 700 nits pero son estables. Te lo digo por experiencia propia, tengo un S21 Ultra y el brillo máximo cae al poco rato (editado)
  2. Avatar de Chapupote
    Chapupote
    Que garantías tiene con respecto al comprarlo en España?
    Avatar de Daniel_LaraiwB
    Daniel_LaraiwB
    Las mismas