Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 enero 2023.
500°
6
Publicado 25 diciembre 2022

Docking Station Soporte, ivoler 5-en-1 Steam Deck Dock, Soporte PD 3.0 Carga Rápida USB C Hub con [email protected], Triple USB 3.0 y Puerto USB-C

28,79€39,99€(-28%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de fran.veasferrer
Compartido por
Miembro desde 2022
42
7

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Adaptadores

Encuentra más chollos en Adaptadores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • ⚡[Uno es suficiente] ivoler 5 en 1 Steam Deck dock, equipada con una salida HDMI 4K a 60 Hz, un puerto de carga rápida PD 3.0, puerto de suministro de energía USB-C y triple puerto de 3.0 USB-A, que admite carga rápida para Steam Deck y la mayoría de los dispositivos móviles, también compatible con iPad y teléfonos Android con puertos USB-C. [❗Nota: Cargador, cable HDMI, fuente de alimentación no incluidos.]
  • ⚡[Salida HDMI [email protected]] El soporte de base Steam Deck viene con una salida HDMI 2.0 de [email protected] Chips integrados avanzados, plug and play, compatible con HDCP 1.4 para reproducir contenido protegido de iTunes/Netflix/DirectTV, etc. Cuando conecta un monitor 4K externo (1080P), puede brindarle una experiencia visual más nítida y fluida, para que pueda disfrutar de la fiesta visual en tus juegos.
  • ⚡[Velocidad de carga completa para Steam Deck] La estación de acoplamiento Steam Deck admite una entrega de potencia máxima de 65 W, que es suficiente para cargar su Steam Deck a toda velocidad cuando se combina con el cargador original. [❗Nota: la velocidad máxima de carga de Steam Deck es de 45 W.]
  • ⚡[Portátil y liviano] Esta es una combinación perfecta para Stream Deck. La todo-en-1 de Steam Deck combina Hub y soporte se mantienen juntos a la perfección. No tiene que comprar un concentrador regular y una base de soporte para su Steam Deck, que no solo es más fácil de usar, sino que también mantiene su escritorio limpio y organizado.
  • ⚡[Seguro y confiable] Las protecciones integradas del bloque del concentrador USB C de protegen sus dispositivos contra el exceso de corriente, el sobrecalentamiento y la sobrecarga. ivoler es una marca dedicada a proporcionar a los clientes un producto de alta calidad. Cuando encuentre una falla en el uso, contáctenos, nuestro equipo de servicio al cliente le responderá y le brindará asistencia dentro de las 24 horas.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. loi2ib.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de victor.garciafigueroa
    No tiene ethernet no , para mí es algo esencial para este tipo de aparatos
    Avatar de soft_21
    Cuanto me falta por aprender!!!!
  2. Avatar de Eriol
    Si estáis interesados en pillar un dock para la Steam Deck os recomiendo este vídeo en el que se analizan varios (incluido el oficial). Tiene algo más de dos meses, así que es posible que haya salido alguno mejor.
  3. Avatar de Raúl57
    ¿Vale para la Switch?
    Avatar de Luisengard
    La switch tiene el usb abajo, no? Creo que no te va a valer
Avatar de