Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
99°
Publicado 23 marzo 2024

DOOGEE T20 mini Tablet 8.4" FHD, 9GB RAM + 128GB ROM/TF 1GB, Android 13, Batería 5060mAh, 4G LTE y 2.4G/5G WiFi

99,98€
Compartido por
Vince
Miembro desde 2018
960
9.086

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Tablets Android

Encuentra más chollos en Tablets Android

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Tablet BBB

Espacificaciones:
  • 【Tablet 2.3K FHD+ de 8.4 pulgadas】La DOOGEE T20 mini tablet tiene con una pantalla de 2.3K y 8.4 pulgadas con una resolución de 1920x1200. La tablet 8 pulgadas ha pasado la certificación de protección ocular TÜV Rheinland, que reduce el daño de la luz azul a los ojos. La pequeña tablet también soporta Google Widevine L1, admite la visualización de medios de transmisión de alta definición de 1080P y superiores. Brindando colores ricos y vibrantes y la sensación más inmersiva posible.
  • 【9GBRAM + 128GB ROM y expansión de 1 TB】La tablet DOOGEE está equipada con 4 GB de RAM básica LPDDR4X, mientras que la nueva tecnología de expansión de memoria de la tablet portable puede proporcionar hasta 5 GB de RAM virtual, lo que permite la realización de múltiples tareas y el cambio entre ellas aplicaciones es más rápido y sencillo. Además, con 128 GB de almacenamiento de gran capacidad y 1 TB de expansión, podrás descargar y almacenar más contenido en tu tablets.
  • 【Certificación GMS + último Android 13 OS】DOOGEE T20 mini está equipado con el último Android 13 sistema, que puede proporcionar un sistema de privacidad y datos personales más seguro. La android tablet también cuenta con Google GMS y brinda fácil acceso para descargar sus aplicaciones favoritas desde Google Play Store. La tablet para ninos cuenta con controles parentales para mantener a sus hijos seguros navegando y jugando en línea, controlando el tiempo y el contenido frente a la pantalla.
  • 【Delgada y portátil y Batería de 5060 mAh】La DOOGEE tablet adopta un diseño de cuerpo delgado de 7,4 mm y pesa sólo unos 330 gramos. Cabe perfectamente en la palma de la mano y se puede transportar fácilmente. Además, la tablet android tiene un gran capacidad de la batería de 5060 mAh, le permite disfrutar de hasta 511 horas en espera y 28,7 horas de conversación. Al mismo tiempo, el diseño de dos altavoces le permite disfrutar de una experiencia audiovisual más cómoda al mirar vídeos.
  • 【Mini tablet con dual 4G LTE y 2.4G/5G WiFi】 La tableta admite tarjetas nano SIM duales 4G y WiFi de doble banda 2.4G/5G al mismo tiempo. Puede cambiar automáticamente de red en cualquier momento durante el uso para garantizar una conexión fluida y disfrutar una mejor experiencia de red. La tablet buenas y baratas admite desbloqueo facial, interconexión multipantalla, pantalla dividida, ventana flotante y otras funciones, lo que le permite brindar una mejor experiencia interactiva.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Kata_Kroker
    4 GB de RAM
    El título es engañoso
    Avatar de Cayambe_Skills
    Ya