Publicado hace 6 días

Duda xiaomi mi pad 5

Hola estoy buscando una tableta en torno a los 200euros.

He visto la xiaomi mi pad 5 por 240 euros la versión global .

Merece la pena o me espero?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de ChusMasterRace
    Hola. Es una muuuuy buena tablet. En cuanto a lo de esperar, es cierto que han presentado ya los modelos para este año, pero serán más caros y no vas a encontrar hasta el año que viene la 5 por menos de 220€ aproximadamente. La alternativa podría ser la 6 a 270€ en unos meses, pero te volverá a pasar lo mismo, porque estará más cerca el lanzamiento de las nuevas.

    Resumen: por 280-300€ a por la 6 y por 240€ la 5 sin pensarlo. Si esperas varios meses tal vez encuentres la 6 algo rebajada, pero no querrá decir que la 5 sea mala opción costando aún menos. Se podría decir que siempre hablamos de una relación calidad-precio similar en estas tablets, y muy por encima de la competencia, así que compra lo que te permita tu presupuesto aprovechando alguna oferta y no te vas a equivocar.

    Como comentabas que hasta 200, la opción ideal por debajo de ese precio es la "Xiaomi Redmi Pad SE" por 160-170€, pero está en una liga completamente distinta a la 5 y a la 6. Si por 240€ tienes la 5... Al ataque.

    Un saludo.