Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 22 julio 2023.
315°
Publicado 22 junio 2023

EBL 808A 8 Bay AA AAA Cargador de Pila con 8 Piezas de AA 2300mAh Ni-MH Baterías Recargables

17,99€23,93€(-25%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8248
2199

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Pilas recargables

Encuentra más chollos en Pilas recargables

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【8 Ranuras Cargador De Pila】 Las LEDs están rojas cuando pone las baterías en el cargador, y las luz verde está completamente cargado. Cuando van a finalizar el proceso se cambia del modo lento automáticamente para que proteja la vida de la batería.
  • 【Protección Múltiple】 Con controlada por MCU, automáticamente deja de cargar al insertar las baterías defectuosas, voltaje incorrecto. Es muy seguro , y con certificación autoritaria, protege sus baterías contra sobretensiones, cortocircuitos, sobrecarga y sobrecalentamiento.
  • 【Disipación De Calor】 Es experto en reducir el calor para garantizar un rendimiento óptimo y una larga duración de la batería,. el cargador detecta automáticamente el estado de la batería y selecciona el modo de carga adecuado después de la carga de mantenimiento.
  • 【Garantía De Seguridad 】 Cortocircuito/Voltaje de entrada detenido/Protegido. Entrada de AC 100-240V 50/60Hz se puede utilizar en todo el mundo. Salida de 2,4V DC reduce el tiempo de cargar.
  • 【Equipo Compatible】 El EBL 808A batería recargable es aplicable en cámaras digitales, juguetes, mando a distancia, juego portátil, Radio de 2-vías, PDAs, linternas, despertadores y reproductor de audio portátil.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Sekmeth
    Sekmeth
    No me convence porque carga las pilas por pares en lugar de individualmente, y eso puede hacer que la vida útil de las pilas se reduzca.
  2. Avatar de Samuel_OrtegaCXw
    Samuel_OrtegaCXw
    Son malas. Fallan rápido y no dan la capacidad. Compré dos veces y las dos veces fallan unidades
  3. Avatar de jaime_
    jaime_
    Me han funcionado mejor que otras, pero al final la tecnología basada en química Ni-MH (Níquel-Hidruro Metálico) da para lo que da y en unos pocos ciclos acaban por ser poco funcionales ya sea por baja capacidad como por rápida descarga. Además de que esta tecnología trabaja alrededor de los 1,2V lo que se traduce en peor rendimiento en algunos dispositivos.

    Al final estoy adaptando algunos de los componentes a pequeñas baterías de litio de bolsa. Hay vídeos en internet de cómo hacerlo.

    Aunque si pasáis de electrónica, también las hay de litio con formato AA y recargables por USB, aunque algo caras y poco probadas aún:

    9488533-1LMG6.jpg
    Avatar de Puerto_Leon
    Puerto_Leon
    Puedes poner enlace a algún video? Me parece súper interesante.
  4. Avatar de Puerto_Leon
    Puerto_Leon
    Las compra mi suegro y son malas a rabiar.
    La capacidad es completamente falsa (ni la mitad de lo indicado, medido con mi cargador Varta) y muchas de ellas en medio año ya ni cargan.
Avatar de