Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 agosto 2023.
16°
Publicado 13 julio 2023

Echo Buds (2ª Generación) | Auriculares Inalámbricos Bluetooth con Alexa. Cancelación Activa de Ruido, Micrófono Integrado, IP...

78,99€119€(-34%)
Avatar de Sonic
Compartido por
Sonic Editor de ofertas
Miembro desde 2018
2408
197

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares inalámbricos

Encuentra más chollos en Auriculares inalámbricos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Los Echo Buds son auriculares inalámbricos Bluetooth con sonido estéreo, tres micrófonos y sistema de cancelación de ruido. Son compactos, resistentes al agua e integran la aplicación Alexa para el control de voz de música, audiolibros y recordatorios. Ofrecen una duración de batería de hasta cinco horas, expandible a 15 con el estuche cargador. Son compatibles con Alexa, Siri y Google Assistant, y tienen protecciones y controles para la privacidad del usuario.

PUNTOS CLAVE
1082312_1.jpg
  • 🎧Auriculares inalámbricos Bluetooth con sonido estéreo nítido.
  • 💦Resistentes al agua y ligeros, ideales para entrenamientos.
  • 🔵Funcionalidad Bluetooth 5.0 con control de voz usando Alexa.
  • 🔋Batería de larga duración, 5 horas de reproducción continua y 15 con el estuche cargador.
  • 🔒Privacidad cuidadosamente considerada con controles de privacidad y la opción de silenciar micrófonos.

MÁS EN DETALLE
1082312_1.jpg
Los Echo Buds de segunda generación son auriculares inalámbricos Bluetooth diseñados para proporcionar un sonido estéreo nítido y equilibrado. Integran tres micrófonos y un sistema de cancelación activa del ruido que minimiza las interferencias de sonidos externos. El diseño intraauricular sellado contribuye a establecer una experiencia sonora limpia y sin interrupciones.

Compactos y ligeros, los Echo Buds aseguran un ajuste cómodo con configuraciones personalizables para lograr un rendimiento acústico óptimo. Resistentes al agua con una certificación IPX4, estos auriculares pueden soportar tanto la lluvia ligera como el sudor, lo que los convierte en una opción robusta incluso para las sesiones de entrenamiento más intensas.

Estos auriculares posibilitan el acceso inalámbrico a diversas formas de entretenimiento controladas por voz con la aplicación Alexa. Esto incluye la reproducción de música, audiolibros en Audible y podcasts. Gracias a su funcionalidad Bluetooth 5.0 incorporada, los Echo Buds también permiten realizar llamadas, establecer recordatorios o añadir artículos a listas de compras por comandos de voz.

La batería tiene una duración notoria que proporciona hasta cinco horas de reproducción musical continua en cada carga. Con el estuche cargador se pueden obtener hasta 15 horas adicionales. Además, cuenta con una función de carga rápida: en solo 15 minutos se puede conseguir energía suficiente para dos horas de reproducción musical.

No sólo son compatibles con Alexa, sino también con otros asistentes digitales como Siri y Google Assistant, haciendo posible su uso junto a teléfonos iOS o Android indistintamente. Así mismo ofrecen facilidad para controlar la música mediante instrucciones vocales a Alexa: cambiar la canción o encaminar la música desde altavoces inteligentes hacia los auriculares es muy sencillo.

Tu privacidad ha sido cuidadosamente considerada en el diseño de estos auriculares. Incorporan múltiples capas de protección y controles de privacidad, incluyendo la capacidad para silenciar los micrófonos a través de la aplicación Alexa. También se brinda la oportunidad para ver, escuchar y eliminar grabaciones vocales cuando se desee.



7348328781689233214.jpg
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?