Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 15 septiembre 2023.
93°
Publicado 16 agosto 2023

Echo Buds (2.ª generación) | Auriculares inalámbricos Bluetooth con Alexa, cancelación activa del ruido, micrófono integrado

78,99€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Spokan
Compartido por
Spokan
Miembro desde 2018
1.040
652

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares inalámbricos

Encuentra más chollos en Auriculares inalámbricos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Audio con cancelación activa de ruido — los auriculares inalámbricos ofrecen un sonido estéreo nítido y equilibrado con tres micrófonos integrados. El diseño intraauricular sellado y cancelación activa de ruido limitan los ruidos de fondo.
Cómodos y resistentes al agua — los Echo Buds son pequeños, livianos y vienen con ajustes personalizables para obtener un sonido sellado. El diseño IPX4 es resistente al agua y al sudor, lo cual protege los auriculares inalámbricos y los convierten en perfectos auriculares deportivos.
Entretenimiento inalámbrico con control por voz — los Echo Buds funcionan con la aplicación Alexa y te permiten reproducir música, pódcast y escuchar audiolibros con Audible.
Batería de carga rápida y de larga duración — hasta 5 horas de reproducción de música por carga y hasta 15 horas con el estuche cargador. Hasta 2 horas de música con una carga rápida de 15 minutos.
Auriculares Bluetooth — con el Bluetooth 5.0 incorporado, el alcance de estos auriculares inalámbricos le permite usar su voz para hacer llamadas, establecer recordatorios o añadir artículos a su lista de compras.
Compatible con Alexa y otros asistentes — funciona con teléfonos iOS y Android, se puede usar también con Siri y Google Assistant.
Controla tu música por voz — cambia fácilmente de canción o transfiere música desde su altavoz inteligente a los auriculares Echo Buds con un comando de voz a Alexa.
Diseñados para proteger su privacidad — auriculares fabricados con varias capas de protección y controles de privacidad, incluida la opción de silenciar los micrófonos a través de la app Alexa. Además, puedes ver, escuchar y borrar las grabaciones de voz en cualquier momento.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de javig08
    Yo los pillé en el chollo anterior que salía por 33€ o así, y no me gustaron para nada.
    Al final los devolví. (editado)
    Avatar de Kenroon
    Pues yo me los compré en ese chollo y la verdad que encantado. Venia de unos freebuds 4i que se me perdieron y por ese precio (33 euros) no creo que haya nada mejor (a no ser que la última tanda de auriculares bararos haya subido un escalon). Por 90 euros ya no sabría decir la verdad