Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 agosto 2023.
12°
Publicado 27 julio 2023

ECOVACS DEEBOT X1 OMNI, robot aspirador con funcion fregado y autolimpieza, potencia de succión de 5000pa, evitación de obstáculos, 260 min

899€999€(-10%)
Avatar de k4rsul
Compartido por
k4rsul
Miembro desde 2019
50
8

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Robot aspirador

Encuentra más chollos en Robot aspirador

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • X-TRA PRÁCTICO: Con el DEEBOT X1 PLUS, no es necesario vaciar el cubo de polvo manualmente. La estación tiene una bolsa de polvo desechable sellada con una capacidad de 3,2 L que se asemeja a un cajón. Durante la carga y después de la limpieza, el polvo se extrae automáticamente del robot a esta bolsa, de la que no pueden salir ni el polvo ni los alérgenos.
  • X-TRA POTENTE: DEEBOT X1 OMNI tiene una potencia de aspiración de hasta 5.000Pa y un sistema de fregado completamente nuevo que gira hasta 180 veces por minuto con una presión de 6N. Fregona, friega y aspira hasta que las manchas más difíciles o el pelo de las mascotas desaparecen, independientemente del estado del suelo.
  • X-ALTA CALIDAD: El DEEBOT X1 PLUS es un robot aspirador y mopa de última generación diseñado por la galardonada agencia JACOB JENSEN DESIGN para complementar perfectamente su interior. Impresionante diseño para su hogar que convence por su precisión y elegancia.
  • X-TRA LIMPIAR: Aspiración potente y resultados de fregado impecables con un solo aparato: DEEBOT X1 OMNI dispone de cepillos de doble cara, un cepillo principal de movimiento libre, la función de fregado revisada OZMO Pro con hasta 600 vibraciones por minuto y un gran rango de oscilación.
  • X-TRA INTELIGENTE: Optimización de la evitación de obstáculos gracias a la potencia informática de la IA, una cámara RGB preparada para la fotografía espacial y la función de reconocimiento humano con imágenes integradas e información detallada: lleva toda la vida esperando este robot de limpieza inteligente.
  • X-TRA EFECTIVO: DEEBOT X1 OMNI no sólo puede detectar obstáculos, sino que también crea mapas que le ayudan a moverse por su casa con la mayor precisión posible, incluso en la oscuridad. Gracias a la batería de Lihtium de 2500 mAh integrada, la duración máxima de la batería es de más de 260 minutos.
  • X-TRA PRECISO: Gracias a la precisa tecnología TrueMapping 2.0, no importa la cantidad de esquinas y bordes que le esperan en su casa. X1 OMNI crea y guarda un mapa de su casa en un instante, para poder limpiarla rápida y eficazmente, incluso en la oscuridad.
  • ENTREGA: 1 Robot Aspirador DEEBOT X1, 1 estación multifuncional de aspiración y limpieza OMNI, 2 bolsas de polvo (1 preinstalada), 2 cepillos laterales, 2 accesorios de limpieza, 4 paños de limpieza, 1 cable de carga, 1 cepillo de limpieza, 1 manual de usuario, 1 utensilio de limpieza
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto vendido por Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de ampu21
    Tendría que bajar al container y tirar la bolsa de basura solo.....jjjj +++
    Avatar de k4rsul
    Autor
    De momento te barre, aspira, friega y se limpia el solo, y vacía el depósito y se pone a cargar jajaja. Yo antes le pediría que me hiciera una tortillita o algo jajaja