Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 agosto 2023.
54°
Publicado 26 julio 2023

Edredón PALMAS - 240x260

29,99€79,99€(-63%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
2095
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Edredones y rellenos nórdicos

Encuentra más chollos en Edredones y rellenos nórdicos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Edredón PALMAS de dimensiones 240x260, combina una mezcla de colores dinámicos y un diseño único. Su estética atractiva y vivaz proporciona la capacidad de realzar el ambiente de cualquier habitación en la que se coloque. Además, su tamaño es apropiado para camas de 135 cm, ofreciendo un sueño cómodo y relajante.

Fabricado con materiales de alta calidad, el edredón PALMAS garantiza una sensación placentera al tacto mientras protege del frío durante las noches. Su construcción contribuye a la regulación óptima de la temperatura y a una buena transpirabilidad, reforzando la experiencia confortable que puede proporcionar.

La funcionalidad del Edredón PALMAS se extiende hasta camas de 150 cm sin sacrificar su encanto visual ni su funcionalidad. Se ha diseñado con la intención de facilitar noches cálidas y confortables sin importar la estación del año.

Adaptándose incluso a camas más grandes, este edredón promete un desempeño notable en tamaños como los 180 cm. Manteniendo el calor, asegurando transpirabilidad superior e introduciendo un elemento decorativo, este producto avanza hacia adelante en comodidad, estilo y practicidad.

Para aquellos que tienen camas más pequeñas pero buscan los mismos beneficios, el edredón PALMAS también es adecuado para camas de 90 cm. Puedes disfrutar del abrigo nocturno cómodo que ofrece este edredón manteniendo la frescura gracias a sus propiedades reguladoras de temperatura.

Del mismo modo, aparte de ofrecer todas estas ventajas funcionales y estéticas importantes, el producto está hecho completamente de poliéster. Para hacerlo aún más significativo desde un punto de vista ambiental, el poliéster utilizado procede directamente del reciclaje. Este aspecto convierte al edredón PALMAS en una opción respetuosa con el planeta ya que además es reciclable.
Conforama Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Conforama.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de sergicanela
    Buen precio. (editado)