Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 abril 2023.
117°
1
Publicado 28 marzo 2023

Electroestimulador Muscular 3-en-1 de 24 Modos con Función TENS, EMS y Masaje: Fortalecimiento y Alivio del Dolor en 2 Canales

27,99€
Envío gratis · Ofertas Seleok
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4030
1063

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Musculación

Encuentra más chollos en Musculación

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Electroestimulador Muscular 3-en-1 combina las terapias de TENS, EMS y masaje en un solo dispositivo, ofreciendo una herramienta completa para la rehabilitación y el entrenamiento de los músculos. La terapia TENS proporciona una forma segura y no invasiva de aliviar el dolor, mientras que la EMS estimula la contracción muscular para aumentar la fuerza y la resistencia. Ambas terapias se combinan para ofrecer una solución completa para el alivio del dolor y el fortalecimiento muscular.

El dispositivo cuenta con dos canales individuales, A y B, que pueden ser utilizados de forma independiente, cada uno con diferentes modos e intensidades. El TENS Electroestimulador cuenta con 20 niveles de intensidad y 24 modos de masaje preprogramados, ajustables con un tiempo de uso máximo de 90 minutos. Además, cuenta con una potente batería de litio recargable que permite un uso continuo de hasta 10 horas.

Con este electroestimulador, los usuarios pueden elegir diferentes modos e intensidades en cada canal para tratar músculos específicos, como los hombros o la espalda. Con la combinación de TENS y EMS, este dispositivo es ideal para aliviar el dolor y fortalecer los músculos en todo el cuerpo.
Seleok Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Juan_M
    Juan_M
    ¿Alguna opinión del producto y de la web Seleok?