Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
148°
Publicado 21 marzo 2024

Elviros Almohada Cervical de Espuma Viscoelastica Memoria (Gris Oscuro, 64 x 38 x (12,5/10,5) cm)

19,79€32,99€(-40%)
Compartido por
Salto
Miembro desde 2024
2
0

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Almohadas

Encuentra más chollos en Almohadas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Aplicar cupón de 20 % + Ahorros Código promocional con un ahorro de 20 %: GYD8WLKB
  • 🌙Reduce el dolor de cuello y espalda: El diseño de contorno probado soporta y alinea perfectamente tu cabeza, cuello, hombros y espalda. La pendiente evita que tu cabeza se deslice fuera de una posición estable. Trae una reducción del estrés en la vértebra cervical y la columna vertebral. Mejora el sueño y alivia el dolor de cuello y hombros, las molestias rejuvenecen tu cuerpo.
  • 🌙Diseño ergonómico: Las almohadas de contorno Elviros están bien diseñadas para apoyar siguiendo la curva natural de tu cuerpo y mantiene los conductos de aire óptimos para menos ronquidos y un sueño más reparador. Los recortes en el lateral dan a tu brazo superior un lugar para descansar y mantenerlo en un ángulo para que tu hombro no se encorve delante de ti.
  • 🌙Dos alturas: Diseñado para dormir de espalda y de lado: tamaño 64 x 38 x 12,5/10,5 cm de alto. Las personas que duermen de espalda con problemas cervicales pueden dormir en el lado superior (12.5 cm) de la almohada con 2 cuernos, ya que este lado proporciona un mejor apoyo para la cabeza y el cuello cervical, para mantener tu cuello correctamente alineado con el resto de tu cuerpo. Todas las demás personas que duermen de espalda o de lado pueden dormir en la parte inferior (10.5 cm).
  • 🌙Almohada de espuma viscoelástica 100% de alta calidad: El núcleo ergonómico de la almohada Elviros está hecho de espuma viscoelástica de rebote lento de alta densidad. Esto proporcionará un apoyo firme para dormir con una increíble comodidad y suavidad. Mantiene su forma y firmeza para un uso a largo plazo. El núcleo de espuma viscoelástica puede tener un olor muy ligero, sugerimos ventilarlo durante 5-7 días.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Amh79
    Alguien la tiene ??
    Avatar de Rafa_Alain
    Yo esa exactamente no, pero una igual o muy parecida y la verdad que es la hostia, pena que la que compré tenía dos tamaños y cogí la pequeña, pero vamos de sobra, la funda la puedes lavar.... Yo muy contento
  2. Avatar de Rivis
    Pillada, a ver qué tal.