Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 3 agosto 2023.
33°
Publicado 4 julio 2023

Enchufe Inteligente WiFi 16A, Compatible con Alexa y Google Home, Control Remoto por APP Voz, 2,4 GHz WiFi, 2 uds (8'50 la unidad)

16,99€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Marko_Bros
Compartido por
Marko_Bros
Miembro desde 2023
75
46

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Electricidad

Encuentra más chollos en Electricidad

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Acordaros de darle al cupón del 15%.

Funciones y detalles
1. Control remoto de la aplicación y fácil configuración: descargue la aplicación Smart Life o Arenti, conecte su enchufe inteligente a través de WiFi de 2,4 GHz. No se requiere hub ni tarifa de suscripción. Puede controlar fácilmente los dispositivos domésticos cómodamente a través de su teléfono inteligente, en cualquier lugar y en cualquier momento.
2. Medición del consumo de energía para ahorrar facturas: este enchufe inteligente puede medir la cantidad de energía consumida en la aplicación conectada. Puede monitorear el consumo de energía de los electrodomésticos y encender/apagar los electrodomésticos en cualquier momento.
3. Control de voz a través de Alexa o Google: este enchufe WLAN Laxihub funciona con dispositivos Alexa o Google Assistant. Se puede usar para controlar a distancia lámparas de mesa, ventiladores, máquinas de café y muchos otros electrodomésticos. Puede encender/apagar sus electrodomésticos a través de un simple comando de voz.
4. Horario y temporizador personalizados: puede configurar un horario para encender/apagar los electrodomésticos cuando sea necesario. También puede configurar un temporizador para encender/apagar el dispositivo automáticamente para evitar tiempo de espera innecesario y ahorrar en sus facturas de energía.
5. Servicios al cliente rápidos y certificados por GS: nuestros enchufes inteligentes están certificados por CE, RoHS. Está hecho de tela ignífuga ABS para garantizar la seguridad. Si tiene alguna pregunta, contáctenos libremente a través de Amazon, la aplicación Arenti o el correo electrónico. Ofrecemos una garantía prolongada y un servicio de atención al cliente rápido desde nuestra sede central en los Países Bajos.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de jmhs11
    jmhs11
    Es compatible con Magic Home?