Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 19 julio 2023.
279°
Publicado 18 julio 2023

Encimera - Balay 3EB865ERS, Eléctrica, Inducción, 3 zonas, Negro

235€
8,99€ · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
10218
17564

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Vitrocerámicas

Encuentra más chollos en Vitrocerámicas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La encimera Balay 3EB865ERS es una placa de inducción equipada con tres zonas de cocción, incluyendo una zona gigante de 28 cm. Dispone de un sistema de programación del tiempo de cocción para un control preciso y un control táctil fácil de usar con inicio automático y función memoria. En términos de seguridad, tiene una función de seguridad para niños. El diseño moderno de esta encimera negra le permite complementar cualquier cocina contemporánea. Su peso ligero (11.485 kg) belies su funcionalidad robusta y su consumo energético promedio es bajo.

PUNTOS CLAVE

  • 🍳Placa de inducción Balay 3EB865ERS con tres zonas de cocción.
  • ⏲️Sistema programado de tiempo de cocción para control preciso.
  • 👆Control táctil fácil, con memoria y inicio automático.
  • 🔒Función de seguridad para niños, limpieza y mantenimiento fácil.
  • 👌Diseño moderno y elegante, se adapta a cualquier cocina contemporánea.

MÁS EN DETALLE

La encimera Balay 3EB865ERS es una placa de inducción diseñada para una cocción cómoda y eficiente. Este modelo incluye tres zonas de cocción, destacando la zona gigante de 28 cm que permite preparar grandes cantidades de alimentos. Esta funcionalidad resulta muy conveniente cuando se trata de cocinar para un número significativo de personas.

El Balay 3EB865ERS posee un sistema de programación del tiempo de cocción. Esta característica te permite tener un control estricto sobre el proceso culinario, lo cual es especialmente útil cuando estás preparando varios platos a la vez. Solo tienes que establecer el tiempo necesario para cada receta y la encimera se encargará del resto.

Esta placa cuenta con un control táctil fácil de usar, libre de complicaciones innecesarias pero dotado con una variedad de funciones destinadas a facilitar la preparación de cualquier plato. Se incluye la función de inicio automático y función memoria, que permite cocinar con varias zonas y potencias y te recordará tu configuración al encender la placa.

En términos de limpieza y seguridad, las placas de inducción Balay son excelentes debido a que sólo se calientan los recipientes, no la superficie misma. Eso significa que los alimentos derramados no llegan a quemarse y puedes limpiarlos fácilmente. Además, el modelo 3EB865ERS incluye una función de seguridad para niños, la cual permite bloquear temporal o permanentemente los controles para evitar manipulaciones indeseadas.

Las características adicionales incluyen un sistema Sprint que aumenta la potencia durante diez minutos - adecuado cuando necesites hervir agua rápidamente o calentar grandes volúmenes de líquido. Este modelo también presenta 17 niveles distintos de cocción en cada zona, e indicadores separados del calor residual para cada una.

El diseño moderno y elegante asegura que esta encimera negra encajará adecuadamente en cualquier cocina contemporánea. Además, su peso neto es liviano (11.485 kg) dados todas las funcionalidades que ofrece, lo supera fácilmente su funcionalidad robusta.

Llevando en cuenta lo anterior, este aparato destaca por sus excepcionales características user-friendly como entrar automáticamente en modo sleep/of después del uso inactivo por 20 minutos. Tiene una longitud del cable eléctrico prácticamente estándard (110cm), potencia total bastante relevante (4.600 W) mientras su consumo energético promedio muy bajo hace mella comparándolo con otros productos semejantes disponibles en el mercado (175 W/kg).



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

28 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de PedroAntonio_pe
    Barata sí que es pero de potencia anda algo justa. Tiene 4.600 W
    Avatar de MSabas
    Tiene un fogon de 2,2Kw, otro de 1,4KW y otro de 2,6Kw. Entonces no podré tener los 3 encendidos a tope?
  2. Avatar de veoveo
    no pone que potencia tiene..
    pero por precio está genial
  3. Avatar de Exmecma
    Mil gracias, pillada!!!
  4. Avatar de vion-44
    Yo también he pillado, hasta ahora he tenido una Corbero de 6200w que solo me ha durado dos años así que aunque esta tenga menos W espero que la calidad de componentes sea mejor. (editado)
  5. Avatar de David_JorgekFL
    puff, llegué a pillarlo esta tarde. gracias.
  6. Avatar de V..
    Opiniones porfa?
    Avatar de miguel401
    Por ese precio siendo Balay es un regalo
  7. Avatar de notass
    Yo estoy buscando una blanca a poder ser. Alguna recomendación?
  8. Avatar de theexcelion
    ¿No especifican la eficiencia energética de vitrocerámicas o es de esta en particular?
    ¿Cómo es eso de que no se van a poder poner los tres fuegos a la vez a máxima potencia? Si yo quiero utilizarlo a máxima potencia los tres por cualquier motivo, ¿qué problema hay?¿se me va a ir la luz?
    Avatar de Tatsuya
    Autor
    Buenas te dejo la ficha desde la propia web de Balay:
    balay.es/cat…ERS


    En cuánto a lo de máxima potencia, lo que limitara el uso máximo de está placa, será tu propia instalación hogareña. Si tienes un diferencial menor al máximo consumo de la vitrocerámica, este cortará la corriente al alcanzar su límite, y se irá toda la luz de tu hogar. Subiendo la palanquinta todo volverá a su sitio.
  9. Avatar de vion-44
    Yo no me daría mucha importancia porque hoy en día nadie tiene contratados 7,2Kw de potencia a la que llegan algunas placas, incluso de marca inferior, y que seguro tienen peores componentes.
  10. Avatar de vion-44
    Le ha llegado a alguien??
    Avatar de V..
    Yo finalmente la cogí en Amazon que la pusieron al mismo precio y la recibí ayer
  11. Avatar de vion-44
    A los que la habéis comprado en Amazon os ha llegado con la tira de silicona despegada y que apenas pegaba?
Avatar de