Este chollo ya no está disponible
Publicado 05 jun 2022
¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:
Gracias a las promociones de la página web de Travel Club con solo 10 puntos podremos disfrutar de un descuento de 20€ para una entrada de Port Aventura
Actualizaciones de la comunidad
También te puede gustar
Temas relacionados
Categorías relacionadas
Tiendas relacionadas
30 comentarios
Ordenados porEstuvimos un sábado de mayo y estaba todo Dios allí. Nos montamos poco porque íbamos pareja con una niña pequeña. Pero sí que creo que merece la pena ir entre semana. Los espectáculos y atracciones estaban funcionando todos, salvo algún espectaculo que arracaba en junio, parece que por ser temporada alta.
buscounchollo.com/reserva-chollo/19848/portaventura-park-y-ferrari-land-alojado-en-lujoso-hotel-4-de-salou/02062022 (editado)
Si no te queda otro remedio que ir en junio, yo intentaría ir cualquier día laborable.
El problema de junio es que van miles de excursiones escolares de fin de curso, y se nota muchísimo.
Recuerdo que hay una página web que tiene unas tablas de asistencia al parque basándose en el historial de años anteriores, donde puedes ver una "previsión" de las colas que vas a padecer en cada día del año en el parque.
Previsión asistencia Port Aventura (editado)
La verdad, no se si hay calendario oficial de funcionamiento de las atracciones. Lógicamente en verano todas las de agua están abiertas excepto en caso de avería puntual. En temporada de Navidad, esa canoa que cae en picado, creo que te refieres al Tutuki, está parada, pero la otra que dices de los flotadores, todas las Navidades que he ido estaba funcionando. Es más, diría que es la única atracción de agua que funciona todo el año. Lo que hay a la salida de las atracciones son unos secadores gigantes que por 2 euritos te dejan sequito otra vez.
Usando la aplicación, por ejemplo para android (desde la web a mí no me aparecía el descuento). Te vas al menú que hay en la esquina inferior derecha que pone "más", entras y en la lista hay una opción que pone "beneficios Lidl Plus" y el descuento de Port Aventura del 35% a mí me aparece el segundo.
Encontrado!! Mil gracias
Yo no he encontrado nada mejor.
Lo he puesto en la descripción del chollo, "...con solo 10 puntos...". Para conseguir los puntos por ejemplo al echar gasolina en una repsol te dan bastantes, ese es mi único método y el que conozco.
Haciéndote el carnet madridista, las entradas te salen a 50%
Colas para aburrir. Yo no me saco pase este año, no tengo ganas de estar horas al sol.
Comprando en tiendas online entrando a través del enlace ellos (estando registrados en travel claro) también te Dan puntos.
Gracias, simplemente no lo conocía
Depende de la temporada y del día en el que vayas. En verano es un horror, yo no voy ni aunque me pagues tú las entradas. Colas, calor, sensación de que te has tirado el día haciendo zig zag en una cola.
Yo vivo a media hora del parque y voy cada año el día 25 o 26 de diciembre, y por ponerte un ejemplo, el año pasado monté en el Shambala 3 veces seguidas sin bajarme de la atracción. Pero entiendo que haya gente de fuera que sólo pueda venir en verano y tenga que pasar si o si el calvario de pasar un día de verano en Port Aventura, o en Halloween. (editado)
Y tienes idea a partir de qué fecha abren o cierran las atracciones que son con agua en el parque? Es decir la canoa que cae en picado .... o los flotadores esos que se supone que vas por rápidos pero son súper lentos ....?
chupachups.es/por…rk/
Con un carnet de madridista, tendrías un código para coger varias entradas al 50%?
Y que fecha crees que tu en junio que merece la pena ir?