Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 mayo 2023.
3437°
Publicado hace 7 meses

Epic Games regala Breathedge [Jueves 27, 17:00], HUMANKIND - Para Bellum Wonders Pack

GRATIS24,99€
Avatar de Martian
Compartido por
Martian
Miembro desde 2020
5.409
1.592

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos de PC digitales

Encuentra más chollos en Juegos de PC digitales

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Actualización 1
Ya está disponible
¡Sobrevive en el espacio abierto! Descubre la verdad oculta tras el repentino accidente de tu nave espacial junto con tu pollo inmortal. Construye herramientas, pilota vehículos e incluso controla estaciones espaciales para sobrevivir y explorar los escombros.

1025857_1.jpg
Un inmenso vehículo fúnebre espacial sufre un accidente en el espacio profundo y la zona queda llena de escombros, ataúdes, cadáveres de pasajeros... y tú. Sobrevive en este vertedero interestelar, destapa una conspiración global, salva a la princesa y no te rompas los dedos al aporrear el teclado mientras viajas por el mundo (aconsejamos mantener la pantalla encendida para disfrutar de una inmersión total).

Intenta sobrevivir
El espacio no es para tomárselo a broma (a pesar de que intentemos demostrar lo contrario) y mantenerse con vida es todo un reto. Pierde tu progreso de formas espectaculares como asfixia, congelación, incineración, electrocución, depresión o traumatismo por golpes entre otras.

Contamina el espacio con la basura que has creado
Nuestros antepasados tardaron mucho tiempo en evolucionar porque no tenían cinta aislante. Tú la tienes y sabes cómo usarla. Con este artefacto mágico, puedes crear una gran variedad de objetos inútiles y lanzarlos por la esclusa. También puedes crear muchos objetos útiles, pero ten cuidado, ya que esto puede hacer que completes el juego.

Repara y decora
Mientras todos tus vecinos se limitan a flotar en el vacío haciéndose los muertos, varias herramientas y engranajes te ayudarán a convertirte en el vecino más ruidoso de la historia. Crea una estación espacial única, provéela de oxígeno y electricidad, instala todo tipo de equipos, desde paneles solares hasta una granja de hámsteres, y conviértela en un auténtico pisito de soltero llenándola de muebles y todo tipo de trastos.



Wonders Pack Para Bellum de HUMANKIND™ (También en Steam)
Prepara a la humanidad para la guerra en HUMANKIND™ con el Wonders Pack Para Bellum.       Mejora tu estrategia militar con 6 maravillas culturales. Estos fuertes reforzarán tu ejército y asegurarán victorias a tu imperio.

La venta acaba el 10/5/2023 a las 16:00
Epic Games Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

11 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Daguilar08
    Alguien que lo haya jugado? Opiniones?
    Avatar de fidel.cedia
    Si te gusta la supervivencia, el espacio, la comedia absurda y la URSS este es tu juego. NA ya hablando en serio esta muy chulo.
  2. Avatar de Philipp_Ollas
    Me lo había descargado por prime gaming, pues nada a jugarlo desde Epic Games que seguro tiene guardado en la nube al menos
  3. Avatar de FrE3
    Mis pluses
  4. Avatar de megacd
    Gracias!!!
  5. Avatar de FalconX
    Gracias
  6. Avatar de arROSconleche
    Juegazo!
    me encantó jugarlo en Game Pass
    mis pluses hermano
Avatar de