Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 28 septiembre 2023.
3618°
Publicado hace 7 meses

Epic Games regala The Forest Quartet

GRATIS9,75€
Compartido por
Martian
Miembro desde 2020
5.619
1.935

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos de PC digitales

Encuentra más chollos en Juegos de PC digitales

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Actualización 1
Ya está disponible
The Forest Quartet es un juego narrativo de puzles en 3D que habla de una cantante fallecida, pero no olvidada. Juega como su espíritu y viaja en 3 actos para que los miembros de su banda den un concierto de despedida. Resuelve puzles y lucha contra la corrupción que invade sus almas.


Algo extraño ha infestado lo que antaño era el paisaje natural verde y exuberante donde Kirk encontraba inspiración. El hongo crece poco a poco y corrompe el frescor. Usa el poder de tu voz para restablecer el bosque.

1114358_1.jpg
El bosque se ha convertido en un abismo oscuro. Las criaturas han despertado de las profundidades del subsuelo y han invadido la casa de JB. Encuentra la luz que antaño reinaba para volver a prender la chispa musical de JB.

1114358_1.jpg
Un volcán ha entrado en erupción, escupiendo lava sobre el bosque cercano, provocando incendios y sembrando la destrucción. Restablece un sistema de agua en el subsuelo y reconecta las tuberías para detener la erupción volcánica.
Epic Games Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de ManicMiner
    Gracias por la informacion, la pena es que al final con tanto juego no los aprovechas, creo que tengo 35 juegos en epic todos gratuitos y no he jugado a ninguno, la semana que viene regalan uno muy guapo el :

    soulstice
    Avatar de Yusk
    Solo?