613°
Publicado hace 6 días

The Callisto Protocol (STEAM)

4,30€
Compartido por
lampara
Miembro desde 2021
5.787
196

Descripción de la oferta

En este juego narrativo de terror y supervivencia en tercera persona ambientado dentro de 300 años, el jugador deberá encarnar a Jacob Lee, quien, por cosas del destino, termina en la prisión de Hierro Negro, una cárcel de máxima seguridad situada en la luna de Júpiter, Calisto.

gamivo a 4.3 "AKS25"
kinguin, g2play a 4.5 "12AKS" "12GGDEALS"
gameseal a 4.8 "AKS10"
g2a a 5.40
driffle a 5.2 "GG10"

1268513_1.jpg
Cuando los presos comienzan a transformarse en criaturas monstruosas, el caos estalla en la prisión. Para poder sobrevivir, Jacob debe huir de la prisión de Hierro Negro. Por el camino, descubrirá los oscuros e inquietantes secretos que se ocultan bajo la superficie de Calisto. Con una combinación única de combate cuerpo a cuerpo y a distancia, Jacob deberá modificar su estrategia constantemente a medida que las criaturas evolucionan, además de conseguir nuevas armas, equipo y habilidades, para huir de la amenaza y los horrores de la Luna Muerta de Júpiter que se ciernen sobre él.

Gamivo Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías qué? La luna de Júpiter, Calisto, fue descubierta en 1610 por Galileo Galilei, y es considerada uno de los lugares más adecuados para establecer una base espacial humana debido a su baja radiación. 🌑<br />El escenario de The Callisto Protocol, aunque ficticio, se inspira en estos estudios científicos.
Comentar

38 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de sorbid
    Mejor bajarlo de skidrow que ya lo pusieron hace unos días, no me gasto 1 duro en single player menos en éste
    Avatar de Josave
    Jajajajajajaja amigo, yo que tú no tecleaba códigos ni números de tarjetas. La palabra "virus" al final es genérica y abarca todo tipo de programa malintencionado, ya sean para destruir, robar o espiar. Ya pasaron a la historia aquellos que volvían loco el ratón, o aquellos que te ponían salvapantallas o aquellos que desplegaban mil pantallas y no te dejaban hacer gran cosa con el ordenador.

    La mayoría de los actuales no son para molestar, joder o destruir como antaño. Más bien son para bloquear equipos y pedir rescate, robar información de cualquier tipo (historiales, códigos, tarjetas bancarias), o para registrar todo lo tecleas para dicho fin o los que pueden llegar a controlar tu equipo en segundo plano. (editado)
  2. Avatar de Josave
    El juego en la STEAMDECK funciona de fábula, thanks. Lo probé en la ps4 e iba de culo y texturas horribles, en pc muy mal optimizado, lo acabo de comprar y va genial a 30fps constantes y gráficamente magnífico
  3. Avatar de David_MichavilaYan
    Por este precio merece la pena?
    Avatar de D_Smith
    nop
  4. Avatar de Luveso
    El juego que te lo pasas en ultra instinto [esquivando]
  5. Avatar de Kikedu
    Está noche me lo termino, no me ha sorprendido
    Avatar de Rivendare
    No has encontrado las patatas?
  6. Avatar de Javier_Alvarez
    no compreis esto, es el peor juego de la historia, ni regalado, alejaos de el todo lo que podáis
    Avatar de Ocklaf
    Esa será tú opinión... La mía es radicalmente distinta
  7. Avatar de C_Bf
    Castaña
  8. Avatar de jj.brieva
    Una lástima que para ver el final auténtico haya que comprar un DLC
Avatar de