Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 julio 2023.
90°
Publicado 27 junio 2023

Escritorio en Madera Belfy Kids Blanco

44,95€79,95€(-44%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1888
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Escritorios

Encuentra más chollos en Escritorios

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Hecho para adaptarse a las necesidades iniciales de los niños en relación con las tareas escolares y actividades creativas, el Escritorio en Madera Belfy Kids ofrece versatilidad y funcionalidad. Su diseño sigue un estilo nórdico, lo que permite su colocación dentro de una amplia variedad de ambientes decorativos.

Una de las principales características de este escritorio es su capacidad de almacenamiento adicional, gracias a los estantes incorporados. Esto proporcionará un espacio extra para organizar libros, artículos de papelería y otras pertenencias.

Fabricado con madera de pino y mdf, el escritorio Belfy Kids garantiza durabilidad y solidez. Esta combinación de materiales no sólo asegura la estabilidad del mobiliario sino que también contribuye a su robustez para soportar el uso diario.

Diseñado específicamente pensando en los niños, este escritorio se puede convertir fácilmente en una cómoda zona de estudio. Su aspecto elegante puede añadir personalidad al dormitorio infantil, creando un rincón atractivo y funcional.

Cuidar del Escritorio en Madera Belfy Kids es sencillo ya que se recomienda limpiarlo con un paño húmedo evitando el uso de productos químicos dañinos para prevenir posibles daños a la superficie del mueble.

Aunque nos esforzamos por dar detalles precisos sobre el producto, ten en cuenta que las imágenes mostradas y la descripción del color pueden variar ligeramente. Te recomendamos consultar con nuestro servicio técnico para cualquier información adicional requerida antes del pedido. Asegura conocer todos los detalles técnicos pertinentes ya que cualquier devolución relacionada será responsabilidad tuya.
SKLUM Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en SKLUM.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?