Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 septiembre 2023.
313°
Publicado 17 agosto 2023

Estación de Carga Morec EV 7KW-Monofásico - Cargador de 32A con Pantalla LCD y Alta Compatibilidad Para Vehículos Coches Eléctricos

299€419,99€(-29%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4.417
1.133

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La Estación de Carga Morec EV es una solución avanzada y confiable para cargar vehículos eléctricos con comodidad y seguridad. Con una capacidad de carga de 32 Amperios y una potencia de 7KW en modo monofásico, este cargador ofrece un rendimiento eficiente para mantener sus vehículos eléctricos listos para la carretera.

Diseñado para brindar una experiencia de carga sin complicaciones, esta estación de carga está equipada con una gran pantalla LCD que muestra de manera clara y detallada todos los datos relevantes del proceso de carga. Desde la corriente y el voltaje hasta la temperatura, puede monitorear el estado de carga de manera conveniente y en tiempo real. Además, los tornillos aseguran la pantalla en su lugar, eliminando cualquier preocupación sobre su estabilidad durante el proceso.

La seguridad es primordial en la Estación de Carga Morec EV. Un equilibrador de potencia integrado garantiza un funcionamiento constante bajo diferentes condiciones, evitando la inestabilidad actual que podría resultar en daños o riesgos. Con certificación CE, puede confiar en la calidad y la compatibilidad de esta estación con una amplia gama de vehículos eléctricos. Tenga en cuenta que los cables de carga de TIPO 1 a Tipo 2 o Tipo 2 a Tipo 2 deben adquirirse por separado.

Los materiales de alta calidad utilizados en esta estación de carga, como el cuerpo de aleación de aluminio y la placa de aleación de PC, brindan resistencia y durabilidad. Con un nivel de protección contra colisiones (IK) de nivel 10, la estación puede soportar el peso del automóvil sin sufrir daños.

Si está buscando una solución de carga confiable y eficiente para su vehículo eléctrico, la Estación de Carga Morec EV es una elección inteligente. Su diseño avanzado, combinado con su facilidad de uso y alta compatibilidad, lo convierten en un compañero ideal para mantener su vehículo eléctrico listo para la próxima aventura en la carretera.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?