Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 4 agosto 2023.
166°
Publicado 5 julio 2023

Estación de energía portátil de 600W con panel solar de 100W

379€479€(-21%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de JRF
Compartido por
JRF
Miembro desde 2018
66
115

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Estaciones de energía

Encuentra más chollos en Estaciones de energía

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【384 Wh de gran capacidad / 600 W de alta potencia】 La estación de energía portátil CTECHi 600 W GT600 tiene una capacidad súper grande de 384 Wh y puede alimentar dispositivos con 600 W CA (la potencia máxima es de 1200 W). Este generador portátil utiliza onda sinusoidal pura y la posibilidad de dañar los productos eléctricos es extremadamente baja. Puede usar esta batería de respaldo de emergencia de manera segura.
  • 【Compatibilidad ultraalta】 Viene con 10 tipos de conectores de MC4, DC5.5 * 2.1 mm, DC5.5 * 2.5 mm, DC6.5 * 3.0 mm, DC8 mm, etc., el panel solar CTECHi 100W es el panel solar ideal Cargador para fuente de alimentación portátil.
  • 【Elección segura en la cajuela de su automóvil】 Esta estación de energía solar portátil tiene una larga vida útil, excelente rendimiento de carga y descarga y buena estabilidad térmica, y es un fosfato de hierro y litio estándar para vehículos eléctricos que se puede usar en las regiones frías entre invierno. ¡Este generador recargable se puede guardar de forma segura en el maletero de su coche!
  • 【Alta eficiencia de conversión】 fabricado con silicio monocristalino, la eficiencia de conversión de la luz solar de este panel solar de 100 W puede alcanzar hasta el 23 %. Los pequeños orificios facilitan la fijación a mochilas, tiendas de campaña, árboles y vehículos recreativos. Es un cargador solar que es conveniente para uso en exteriores y en el hogar.
  • 【Con 3 modos de lámpara y 8 tipos de protección】Esta fuente de alimentación portátil está equipada con una luz LED que se puede usar en la oscuridad y la intensidad de la luz se puede ajustar en cada modo de fuerte, débil y SOS. El BMS (Sistema de gestión de batería) de la fuente de alimentación de emergencia GT600 puede controlar y gestionar sobrecargas, sobretensiones, sobrecorrientes, descargas a baja temperatura, cortocircuitos, etc.
  • 【Tecnología de carga rápida QC3.0】 El puerto QC 3.0 y el puerto USB envían automáticamente la corriente óptima hasta una corriente máxima de 3A y 2.4A. También tiene un sistema de protección incorporado para garantizar la seguridad de su cargador solar y su dispositivo.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de fok
    fok
    Alguien la tiene? Por si viene bien para una camper
    Avatar de pococteam
    pococteam
    Paulo
    2,0 de 5 estrellas Muy débil
    Revisado en España el 22 de junio de 2023Tamaño: GT600
    Muy débil no puede arrancar un mini refrigerador que gasta 40w.
    No puede tener 900w pico, si no el frigorífico arrancaría bien, porque empieza con un inversor de 350w
  2. Avatar de flandul
    flandul
    Joer con los chollazos que han pasado por aquí ultimamente.... Esto es muy peque, sirve para poca cosa y ni siquiera es un chollazo de precio (aunque entre el panel en precio). En Bangood tienen ofertas muy buenas, solo hay que buscar.
    Avatar de djrufus
    djrufus
    pasa un ejemplo a ver.
  3. Avatar de Karolo_Gamer
    Karolo_Gamer
    Si lo pongo en casa qtal?
    Avatar de pococteam
    pococteam
    Pues depende, para luces led y poco mas.
Avatar de