Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 agosto 2023.
127°
Publicado 25 julio 2023

Estantería de 3 Baldas Inme Madera Reciclada

159,95€284,95€(-44%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
2082
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Estanterías

Encuentra más chollos en Estanterías

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La Estantería de 3 Baldas Inme Madera Reciclada es un mueble característico con una adecuada fusión entre una estructura de hierro y las baldas elaboradas en madera de mango reciclada. Esta convergencia de materiales no solo aporta robustez al conjunto, sino también un estilo único y personal.

Puede ser empleada en diversas habitaciones del hogar como el salón, dormitorios o la cocina, demostrando su funcionalidad y versatilidad. Su uso no se limita a ser una simple estantería, sino que puede actuar como librería o mueble de almacenaje decorativo. Debido a su tamaño óptimo, ofrece la posibilidad de ubicarla detrás del sofá para distinguir diferentes áreas en un espacio como el comedor y el salón.

Añadiéndole valor a su funcionalidad y diseño, esta estantería tiene como particularidad su composición con madera reciclada. Esta característica refleja un gran compromiso hacia la sostenibilidad y la ecología, creando lejos de cualquier tratamiento químico o aplicación de barnices superfluos. Para prolongar la vida útil y mantener intacto su particular aspecto, se recomienda protegerla con cuidado usando productos especialmente diseñados para tal material. Su limpieza también debe ser cuidadosa utilizando exclusivamente un paño humedecido.

Cabe destacar que las imágenes mostradas del producto son orientativas deseo por lo que pueden presentar diferencias sutiles en aspectos técnicos o visuales como medidas y colores. Si se requiere precisiones detalladas sobre estos aspectos puede solicitar información adicional al servicio técnico correspondiente pues las devoluciones por motivos técnicos corren por cuenta del cliente.
SKLUM Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en SKLUM.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?