Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 julio 2023.
-16°
Publicado 21 junio 2023

Estuche de regalo Amma Travel Set II Ayuna Isolée Ayuna [Isolée]

106,20€177€(-40%)
Avatar de blackandwhite
Compartido por
blackandwhite
Miembro desde 2018
1844
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El Estuche de regalo Amma Travel Set II Ayuna Isolée contiene una selección de productos ideales para el cuidado facial y el ayuno tópico. Este estuche incluye un jabón limpiador desintoxicante artesanal, una crema de tratamiento a base de cultivos celulares botánicos, un exfoliante enriquecido con proteínas y una mascarilla tensora desintoxicante.

El jabón nutritivo artesanal de 15 gr es ideal para limpiar la cara, cuello y escote. Para utilizarlo, mezcle con agua hasta obtener espuma y masajee suavemente en las áreas deseadas. Aclare con agua y seque la piel.

La esencia exfoliante, que viene en una presentación de 15 ml, es una crema en aceite rica en proteínas. Para su aplicación, extienda una capa gruesa y uniforme sobre la piel y deje actuar durante varios minutos. Posteriormente, utilice un rodillo para eliminar el producto, enjuague el exceso y seque la piel.

La crema II, también presentada en un envase de 15 ml, es un tratamiento rejuvenecedor natural adecuado para su uso diario, tanto por la mañana como por la noche. Aplíquela sobre el rostro, cuello y escote masajeando suavemente hasta lograr su total absorción.

Por último, el estuche contiene un bálsamo mascarilla revitalizante volcánica de 15 ml. Aplique una fina capa de este producto y permita que actúe de 5 a 10 minutos. Retire el producto con abundante agua empleando movimientos circulares suaves sobre la piel.

Con el estuche Amma Travel Set II Ayuna Isolée, podrá descubrir y disfrutar de los productos Ayuna tanto en casa como mientras viaja, asegurándose un cuidado facial completo y efectivo.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?