Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 julio 2023.
170°
Publicado 21 junio 2023

Famree Cera en perlas - granos de cera - perla de Cera caliente 500g Cuentas de cera con palo de cera * 20 arandela * 5 palo de pelo

7,99€24,99€(-68%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de PeGaSs0_2017
Compartido por
PeGaSs0_2017
Miembro desde 2020
4511
3069

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cera depilatoria

Encuentra más chollos en Cera depilatoria

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Aplicad el cupón del 50%.

  • 🌱 Efecto de depilación perfecto: Las perlas de cera profesionales de Famree están diseñadas para su uso en todo el cuerpo. La cera retiene cada uno de los pelos y los elimina suavemente desde la raíz con una tasa de éxito de alrededor del 85% al 99%, dejándote libre de vello durante al menos 3 semanas. La depilación con cera dura es un proceso puramente físico y no es perjudicial para la piel.
  • 🌱 Diseño de grano pequeño: Más fácil de fundir completamente y controlar la dosis en comparación con los granos grandes tradicionales. La mejor temperatura de fusión de los granos de cera es de 60-70°C (140-158°F) y la mejor temperatura de aplicación es de 55-65°C (131-149°F), la temperatura a la que puedes aplicar fácilmente la cera sin quemarte la piel.
  • 🌱 Adecuada para pieles sensibles: Hemos desarrollado una fórmula hipoalergénica y el aroma natural a pino de los granos de cera te relaja y alivia la tensión. Nuestros granos de cera no contienen fragancias ni otras sustancias, por lo que puedes aplicarlos como quieras. Si no estás seguro, puedes probar la resistencia de tu piel a las alergias poniéndote un pequeño parche en las muñecas antes de usarlo.
  • 🌱 VALOR EXCELENTE: Con nuestro set de granos de cera dura obtienes 5 colores de granos de cera (total 500g) + 20 palos de cera + 5 arandelas + 5 palos de pelo para la nariz. Con este accesorio puedes depilar zonas ásperas y grandes áreas como la línea del bikini brasileño, las axilas, las piernas, los brazos, la espalda.
  • 🌱 Servicio postventa: Famree se compromete a alisar tu piel o a devolverte el 100% de tu dinero. Obtenga una piel suave con nuestro kit de eliminación de cera profesional. Si no te gustan nuestros kits de depilación indolora para hombres y mujeres, ¡contacta con nosotros directamente y te ayudaremos!
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Sorcitroenparo
    Sorcitroenparo
    Hola! habéis probado alguna vez?