Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 15 julio 2023.
44°
Publicado 15 junio 2023

Feath-R-Lite Stand Up Paddle Board, Tabla de surf,Paddle305x80x15cm

175€
Envío gratis · Ofertas eBay
Avatar de jotan
Compartido por
jotan
Miembro desde 2020
1454
329

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Tablas de Paddle Surf

Encuentra más chollos en Tablas de Paddle Surf

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

FEATH-R-LITE desarrolla y produce tablas de paddle hinchables, ligeras y cómodas, que no necesitan bomba, ya que están equipadas con un adaptador de válvula universal.

La tabla de paddle viene con un adaptador de válvula de aire multifuncional que se puede inflar con una variedad de bombas de aire, tales como bombas de mano, bombas eléctricas e incluso bombas de bicicleta son perfectas para inflar la tabla de paddle.

Fácil de plegar, fácil de transportar El stand-up paddle inflable se puede plegar a la izquierda y a la derecha, de tamaño pequeño, ahorra mucho espacio, se sujeta con la correa proporcionada, se pone en la mochila de la tabla de premio gris, se coloca en el asiento o en el maletero del coche detrás o se lleva por sí mismo, con Con una tabla ligera, puede ir a la orilla del mar o viajar.

Creativity-Multipurpose Air Valve Adapter Esta tabla de paddle inflable vertical está equipada con un adaptador de válvula de aire multiusos, la cabeza de la válvula de aire profesional se instala en el cuerpo de la tabla mediante una simple rotación, y el otro extremo se puede inflar con varias bombas de aire, ya sea Una bomba de aire manual, bomba de aire eléctrica o bomba de aire de bicicleta son todas excelentes para una inflación rápida.

Alta Estabilidad y Maniobrabilidad El tamaño de 10'x32 "x6" tiene un amplio espacio de pie, que puede mantener la estabilidad y el equilibrio en un ambiente ventoso, y las dos aletas en la parte inferior de la tabla puede dividir mejor el agua. La tabla de paddle SUP no tiene obstrucciones en el agua, con paletas ajustables de aleación de aluminio de barras grises para controlar la dirección, lo que le permite completar mejor los deportes acuáticos.

Material de PVC y almohadilla antideslizante EVA y base de cámara ISUP Stand Up Paddle Board utiliza material de PVC para crear una tabla inflable resistente que se siente similar a una tabla rígida para mayor resistencia y durabilidad. Las almohadillas antideslizantes de la cubierta de EVA agregan un buen rendimiento y fricción para principiantes, proporcionando un espacio de pie cómodo y una sensación de surf.Una base de cámara se establece en el anillo D de la tabla para grabar sus hermosos momentos.
Marca:Feath-R-Lite
Tamaño:10'x32''x6'' (305x80x15cm)
Color:Naranja
Peso: 9KG(20 lbs)
Carga máxima:150kg(330 lbs)
Política de Garantía: devoluciones en un plazo de 30 días
eBay Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?