Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 1 septiembre 2023.
160°
Publicado 2 agosto 2023

Flotador para bebés con Sombrilla

12,99€28,99€(-55%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Javxer
Compartido por
Javxer
Miembro desde 2019
328
199

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Sombrillas y toldos

Encuentra más chollos en Sombrillas y toldos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

👨‍👩‍👧‍👦【Diseño de doble anillo flotadores infantiles】Diámetro exterior cuando está inflado: aprox. 95X56CM, Espacio aprox. para el bebé: 25X25CM. Nuestro flotador de bebé para piscina con suficiente espacio proporciona una gran estabilidad, con volante lindo que la pequeña mano del bebé puede agarrar fácilmente para mantener el equilibrio.
🌈【Flotador de bebé para piscina con toldo】Nuestro flotador de bebé para piscina con toldo de mama, puede ayudarle a mantener a su bebé de la luz solar directa y proteger a su bebé de las quemaduras solares. Puede ajustar el ángulo del dosel para bloquear la luz solar de diferente tiempo; Si a su bebé no le gusta el dosel, puede quitar el dosel para usar la piscina dependiendo.
🏊【Inflatable Baby Swim Float with Safe Material】El flotador de bebé está hecho de material de PVC ecológico con suficiente grosor, que es seguro y suave para la piel de nuestros hijos. Hermoso color amarillo y azul con estampado de dibujos animados lindo es profundamente amado por los bebés. Sin sustancia afilada, sin rebabas ásperas.
🎁【Flotador infantil fácil de usar con asiento cómodo】Todos los flotadores infantiles no tienen bordes afilados ni rebabas ásperas. El asiento está diseñado como los pañales de los niños, que puede sostener el trasero del bebé mejor y evita eficazmente que las piernas del bebé se lastimen mientras juegan.
🌴【Reusable Infant Float】El anillo flotador inflable para bebés al aire libre es fácil de inflar y desinflar, se puede reutilizar varias veces y se puede plegar fácilmente para su almacenamiento y transporte. NOTA: Por favor, utilice este producto bajo la supervisión de un adulto.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de ElRumanoEspañol
    Parecia un plug
    Avatar de Javxer
    Autor
    JAJAJA la vd que la miniatura se ve curiosa